Todos los sábados de agosto, los más pequeños de casa, podrán convertirse en chefs del restaurante Alfredo Di Roma y preparar un delicioso menú

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Con la intención de fortalecer la oferta de rutas, Interjet y Japan Airlines firmaron acuerdo bilateral de cooperación
  • El lujoso hotel, adults-only, TRS Coral Hotel, en Costa Mujeres y que abrirá en noviembre próximo, ya es The Leading Hotels of The World
  • La aerolínea de bandera canadiense, Air Canada, estableció nuevo récord de clientes transportados en un solo día, registrando 178 mil viajeros

 

El chef Mauro Chiecchio.

 

Todos los sábados de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, el restaurante Alfredo Di Roma Polanco, contará con divertidas clases de cocina dedicadas a los más pequeños de casa.

El chef del restaurante, Mauro Chiecchio, será el encargado de cocinar de la mano de los pequeños, deliciosas recetas italianas como: Ensalada Capresse, Pizza Margarita y Fetuccine All’ Alfredo.

El costo de la clase es de 650 por niño e incluye degustación, diploma, recetario y mandil.

Para reservaciones y mayor información, comunicarse al 53277766. El restaurante está ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Presidente InterContinental Mexico City, Campos Elíseos 218, Polanco, Ciudad de México.

✰✰✰✰✰ Con la intención de fortalecer la oferta de rutas, Interjet y Japan Airlines firmaron acuerdo bilateral de cooperación para unir esfuerzos en beneficio de los viajeros.

Los pasajeros que viajen de México a Japón, conectando principalmente en los aeropuertos de Dallas Ft/Worth, Los Ángeles o Vancouver, contarán con la facilidad de realizar su viaje con una sola documentación hasta su destino final. Asimismo, los pasajeros que viajen de cualquier ciudad del Lejano Oriente a nuestro país, tendrán acceso a toda la red de rutas de Interjet, también con una sola documentación.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea mexicana indicó: “con Japan Airlines compartimos la idea de proveer a nuestros pasajeros los mejores servicios y la mejor conectividad, además de ofrecerles un acceso privilegiado al continente asiático, lo que incrementará el comercio entre ambas naciones y la región”.

Cabe destacar que Japan Airlines nació en 1951 y opera en 349 aeropuertos en 54 países diferentes a través de su moderna flota de 230 aeronaves. La compañía aérea es reconocida como una de las más puntuales y está comprometida en proveer a sus clientes los más altos niveles de seguridad y calidad en cada aspecto de su viaje, y aspira a ser una de las aerolíneas preferidas en el mundo.

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa: amplio espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la facilidad de poder llevar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional en tarifa Priority.

✰✰✰✰✰ El lujoso hotel adults-only de TRS Coral Hotel, situado en Costa Mujeres, al noreste de la península de Yucatán, México, y que Palladium Hotel Group inaugurará en el mes de noviembre próximo, ha anunciado su inclusión en la exclusiva colección de hoteles que conforma The Leading Hotels of The World, tras cumplir satisfactoriamente con los exigentes criterios de calidad y servicio que este prestigioso grupo establece.

The Leading Hotels of the World es una de las colecciones más prestigiosas del mundo, conformada por más de 375 hoteles de lujo ubicados en 75 países, que se caracterizan por tener una arquitectura y un diseño excepcionales. Los hoteles que forman parte de esa colección comparten una pasión y compromiso común por proporcionar experiencias de viaje extraordinarias, únicas e incomparables.

Uno de los sellos distintivos del TRS Coral Hotel es el catálogo de servicios premium completamente personalizado en un ambiente relajado e íntimo. Destaca su exclusivo servicio de mayordomo para atender las necesidades y exigencias de los clientes, complementado con room service las 24 horas para garantizar que su estancia supere sus expectativas.

Los huéspedes del hotel podrán, además, disfrutar de una oferta gastronómica incomparable. Seis restaurantes temáticos, entre los que se incluye el espectacular Chic Cabaret & Restaurant, y acceso a todos los servicios de la cadena, comprendiendo sus nueve restaurantes a la carta, por medio del exclusivo programa Dine Around.

Completan la oferta de ocio un impresionante Rafa Nadal Tennis Centre, que ofrecerá programas de entrenamiento exclusivos, basados en los valores personales del famoso tenista español y adaptados a todas las edades y niveles. Y Zentropia Palladium Wellness & Spa, un oasis de bienestar de más de 4 mil metros cuadrados, que permitirá a los huéspedes relajar todos sus sentidos y vivir una renovación física y mental.

TRS Coral Hotel abrirá sus puertas en noviembre como una opción única de alojamiento en Costa Mujeres, México, creado por y para aquellos que buscan una experiencia de lujo personalizada.

✰✰✰✰✰ El pasado viernes 3 de agosto Air Canada estableció nuevo récord de clientes transportados en un solo día, registrando 178 mil viajeros, con lo que se superara la cifra registrada este verano.

“Estamos muy contentos de que los clientes hayan elegido a nuestra aerolínea para sus planes de viaje. Con la temporada alta de verano en apogeo y acercándonos al fin de semana largo de agosto, donde logramos atender a más de 178 mil clientes en una jornada. Este es un nuevo logro de un solo día para la compañía, que supera nuestro récord anterior de un solo día establecido a principios de este verano con más de 5.2 millones de clientes”, dijo Benjamín Smith, presidente de passenger airlines de la línea aérea de bandera canadiense.

Esta cifra equivale a transportar en un día a la población de la ciudad de Saguenay, Quebec, o al distrito de Abbotsford-Mission en Columbia Británica, incluso, a los habitantes de la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo.

Estos logros son debido a su profesionalismo y cuidado en el transporte de los clientes brindan experiencias memorables a cada una de las personas que eligen el servicio de la aerolínea insignia de Canadá.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil