Se derrumba el techo de plaza en construcción

  • Tragedia en Puerto Morelos
  • Se reportan al menos un muerto y varios lesionados

 

Cerca del lugar se encuentra una base de taxis, quienes fueron los primeros en auxiliar a las personas que se encontraban atrapadas. También se contó con el apoyo de militares y binomios caninos para la búsqueda de personas en los escombros

 

Puerto Morelos.- Un nuevo derrumbe en plena construcción, ahora en este municipio, dejó un saldo preliminar de al menos un muerto y 15 heridos.

Los cuerpos de rescate removían hasta ayer los escombros en busca de dos trabajadores que se encuentran desaparecidos.

Algunas versiones no oficiales indican que dos obreros desaparecidos se encuentran en la zona colapsada; por ese motivo, la búsqueda se mantiene en la obra, sita en la plaza del Súper Aki, en la entrada de Puerto Morelos.

Las autoridades municipales informaron que una estructura se colapsó al mediodía de ayer y se confirmó la muerte de un trabajador, mientras otros 15 lesionados fueron trasladados a hospitales de Cancún.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado recibió el reporte, por conducto de la Policía Municipal de Puerto Morelos, que en una construcción que está contigua a un Súper Aki, sobre la carretera federal, se derrumbó el techo de dicha obra y hay varias personas lesionadas.

La Fiscalía General del Estado informó que el Ministerio Público inició el número único del caso 359/2018.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil