La Pandilla y Machines, final de la Dorada-Chilera

  • Los de Reforma, favoritos para ganar el ansiado trofeo

 

La Pandilla de Reforma se ha convertido en el gran favorito para ganar, ya que en las semifinales dejó fuera a los campeones del torneo anterior.

 

Reforma.- La Pandilla de Reforma y Machines de Miguel Alemán serán los protagonistas de la gran final de la liga de futbol “Dorada-Chilera” del torneo intermunicipal de Bacalar, que llega a su fin.

La Pandilla de Reforma se  ha convertido en el gran favorito para ganar el ansiado trofeo, ya que en las semifinales dejó fuera a los campeones del torneo anterior “los Pequeños Tigres de Otilio Montaño”, mientras que Machines ganaron su pase ante “los Libertadores de San Román”, los cuales terminaron en sexto lugar en la tabla general del torneo.

La Pandilla no tuvo empacho alguno y terminó borrando matemáticamente a los otrora campeones de este torneo, al ganar con en el juego de vuelta, cuatro goles contra uno, para hacer un global de ensueño al son de ocho tantos contra dos.

En el juego en casa de los reformistas los arietes de La Pandilla fueron Cristian May, quien logró dos dianas, seguido de César Tun con igual dotación, mientras que el gol de la honra por los Pequeños Tigres de Otilio Montaño lo consiguió Isauro Gómez, ambos equipos vieron a dos de sus integrantes expulsados, esto bajo la dirección arbitral de Reynaldo Martínez Méndez, acompañado por Freddy Sánchez y Darwin Poot.

Por su parte, Machines de Miguel Alemán hicieron bueno el pronóstico y terminaron la faena ante los Libertadores de San Román, al vencerlos en su feudo por marcador de cuatro goles contra dos y con ello sellar un global de seis tantos contra dos.

Héctor Hernández fue el artillero del equipo Machines, al consolidar tres dianas y cerró la cuenta Isaías Medrano, mientras que por los vencidos sacó la casta el capitán Miguel López, para cerrar su participación en este torneo de futbol.

Ahora, el próximo domingo, Los Machines de Miguel Alemán serán anfitriones de La Pandilla de Reforma, en lo que será el juego de ida de la gran final de este campeonato de futbol “Dorada-Chilera”, el cual terminará el 19 de agosto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil