Inseguridad y “piratería” privan en El Crucero

  • Mayor temor de transeúntes

 

La venta de piratería en la zona de El Crucero, está a la orden del día por parte de los vendedores ambulantes.

 

Cancún.- La venta de discos pirata en la zona de E Crucero, está a la orden del día por parte de los vendedores ambulantes, al igual que la inseguridad que ahuyenta a los clientes del comercio formal instalado en dicha zona. 

 El panorama para el comercio cada vez es más difícil, según explican en la zona de El Crucero, donde los agraviados aseguran que tanto la inseguridad por las ejecuciones, como la piratería, los asfixian todos los días.

 Integrantes de la Canaco pedirán mano dura a las próximas autoridades locales y se aplique la ley por el riesgo constante en el que viven y el incremento del número de vendedores ambulantes de piratería en cada esquina.

 Explicaron que la administración saliente nunca hizo nada, y la limpia de ambulantes lejos de disminuir se incrementó, situación que los deja en estado de indefensión por la creciente inseguridad, la competencia desleal y la piratería.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil