Gran festival este 6 de enero para los “reyes del hogar”

La señora Velina Odette dijo que “la cita es este viernes en punto de las cuatro de la tarde en el estadio de beisbol Nachan ka án e hizo la invitación para que acudan a divertirse en compañía de su padres y sean parte de este festival del “Día de Reyes”.

Chetumal.-El sistema DIF Othón P. Blanco,  en coordinación con el sistema DIF Quintana Roo, encabezado por la señora Mariana Zorrilla de Borge llevarán a cabo este 6 de enero  un magno  festival  del “Día de Reyes”, a celebrarse en el estadio  Nachan ka’an en punto  de la 4 de la tarde.

En esta ocasión la invitación y las puertas del estadio  estarán abiertas para recibir a más de  12 mil infantes manifestó  la primera trabajadora social  Velina Odette Villafaña de Villanueva.

Gracias al esfuerzo  de los gobiernos estatal, municipal  y los DIF Quintana Roo y Othón P. Blanco el ejecutivo  del estado  Roberto Borge Angulo  y su esposa Mariana Zorrilla de Borge encabezarán el magno evento como parte de los compromisos con los niños y las niñas de Othón P. Blanco.

Cabe destacar que el festival estará lleno de muchas sorpresas donde los niños  podrán degustar de una rica rosca de reyes, además de que se estará entregando  una importante cantidad de juguetes que fueron recaudados en la pasada actuación del artista Chayanne el pasado  mes de octubre en el estacionamiento  de la feria Exposur 2011.

Este evento en el que se espera una gran afluencia de niños, cerrará con la actuación de María Antonieta de la Nievas mejor conocida como “La Chilindrina” quien estará presentando su espectáculo  lleno de concursos y bailes entre los niños.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil