DIF da certeza al derecho de contar con identidad

  • Trámites del Registro Civil serán más ágiles

 

Se hizo entrega de la primera acta de nacimiento a la niña Ámbar Aitana Hernández Maldonado

 

Chetumal.- Con la entrega de la primer acta de nacimiento otorgada a la niña Ámbar Aitana Hernández Maldonado en el módulo del Registro Civil instalado en la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, el Sistema DIF Quintana Roo, que preside Gaby Rejón, reitera su compromiso de que la infancia tenga el derecho de contar con una identidad.

La procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Isis González Gómez, dijo que estas acciones se llevan a cabo gracias a las gestiones realizadas por Gaby Rejón y su esposo, el gobernador, Carlos Joaquín para dar seguridad y certeza a los derechos de la niñez quintanarroense.

Asimismo, indicó que se trabaja de manera coordinada con el Registro Civil del estado para que la población cuente con más y mejores oportunidades.  El módulo para asentamientos e información de trámites estará operando de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Es así como en presencia de autoridades del Registro Civil del estado, del DIF Quintana Roo, testigos y familiares, se efectuó la entrega del documento oficial que da identidad a la niña Ámbar Aitana a sus padres, Maribel Maldonado y Carlos Enrique Hernández, quienes manifestaron estar muy contentos con la convocatoria realizada para poder acceder a estos servicios de manera gratuita.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil