Los 3 Amigos pierde el invicto ante 4º y 5º Poder gana el partido

  • Liga de Primera Fuerza en el Deportivo Soccer Life
  • El jugador Antonio Zozaya abrio el marcador

 

El equipo del 4º y 5º Poder le quitó lo invicto a la escuedra de Los 3 Amigos en la Liga de Primera Fuerza.

 

Cozumel.- La escuadra de 4to. y 5to. Poder le quitó lo invicto a Los 3 Amigos, en el duelo de la jornada 8 de la liga de primera fuerza; el marcador fue de  3-2.

El primero en abrir el marcador, fue Los 3 Amigos, por medio de los botines de Antonio Zozaya, que mandó el esférico al fondo de las piolas y poner en aprietos a 4to. y 5to. Poder.

El equipo de 4to. y 5to. Poder se adueñó del esférico y del medio campo, consiguiendo el empate en una jugada por el centro que con tremenda pared vencieran a la defensa rival y empataban el encuentro.

Los 3 Amigos contra las cuerdas y con desventaja numérica, buscaban a bases de contragolpe y sus esfuerzos rendían frutos, Enrique Perucci metía tremendo zapatazo, que el esférico fue al fondo de la red.

Terminaba la primera parte y el marcador era a favor de Los 3 Amigos, pero 4to. y 5to. Poder se volcaba al frente, conseguían el empate, en un tiro de esquina Axel Granados entraba con la pierna derecha y dejaba sin posibilidad al cancerbero.

Con el marcador empatado y el nazareno expulsaba a un jugador de Los 3 Amigos, 4to. y 5to. Poder le daba la vuelta al marcador 3-2, para llevarse los tres puntos a la bolsa y le quitaba el invicto al equipo Los 3 Amigos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil