Marjorie de Sousa culpa a Julián Gil de enfermar a su hijo

  • Ante dichas acusaciones, los representantes del actor aseguran que Julián está indignado y señala que se trata de “una calumnia más”

 

 

A lo largo de dos años, la ex reina de belleza ha hecho todo lo posible por restringir las visitas de Gil al pequeño que concibieron juntos, argumentando preocupaciones por su salud.

 

Después de unos meses de relativa calma, el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ha revivido. Este sábado los famosos coincidieron en un centro de convivencia familiar de la Ciudad de México, y ventilaron ante los medios sus profundas diferencias.

Y es que tras la pasada convivencia del actor argentino con su hijo Matías, la venezolana deslizó la posibilidad de que el padre haya dado un alimento al menor que le provocó una severa enfermedad, por lo que pidió a las autoridades los videos de sus convivencias.

“En los documentos, yo no estoy acusando de que alguien le hizo algo a Matías, en el transcurso de la tarde vi a mi hijo raro, tenía su pancita inflamada, no bebía leche ni té, pudo haber sido cualquier cosa, lamentablemente él (Julián) no conoce los cuidados del niño”, declaró alterada a la prensa Marjorie de 38 años, acompañada de su abogada, Alma Peñón.

A lo largo de dos años, la ex reina de belleza ha hecho todo lo posible por restringir las visitas de Gil al pequeño que concibieron juntos, argumentando preocupaciones por su salud.

Ante dichas acusaciones, los representantes de Julián Gil señalan que el actor está indignado y asegura que se trata de “una calumnia más”.

Por otro lado, Marjorie de Sousa se salió una vez más con la suya al vencer a Gil en los tribunales, quien había pedido a las autoridades que se redujera el monto de pensión que debe darle. Según Televisa Espectáculos, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México rechazó la petición de disminuir la pensión de Matías a un 4%. La venezolana seguirá recibiendo el 10% de las ganancias del argentino.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil