Team América da cátedra a nuestro selectivo mexicano

  • Futbol americano
  • En encuentro internacional lo vence 44-6 en Cancún

 

Ambos selectivos se reunieron para la fotografía del recuerdo, mostrando compañerismo fuera de los emparrillados.

 

Cancún.- El pasado sábado jugadores de Team América se presentaron en el campo Troyanos con jugadores de esa organización, para enfrentar a un selectivo mexicano, compuesto por jugadores de la LEXFAl. Los americanos se fueron al frente, con una anotación de Chaz Rusell y PE de 1 punto de Deion Pierre, inmediatamente vino la contestación del equipo mexicano en los spike de Víctor Díaz, pero sin PE, hasta allí iba parejo el encuentro, y fue en el segundo cuarto donde el equipo visitante empezó a tomar fuerza y nuevamente Chaz Rusell anotaría sin PE, un poco después Deion Pierre hace una anotación, con PE de 2 puntos de Baron Jackson, para irse al medio tiempo con ventaja de 21-6.

En el tercer y cuarto periodo el equipo de Estados Unidos fue mayor, ya que se mantuvo en pie de lucha en todo momento, aun cuando México lo rebasaba en número de jugadores, logrando más anotaciones a cargo de Tomás Tavio y PE de 2 puntos de Ellis Isaiah y un safety de 2 puntos de Gary Deonte y una última anotación antes de finalizar el encuentro de Benjamín Dupre, dejando un marcador final de México 6-44 Estados Unidos.

Cabe mencionar, que jugadores de Team América llegaron temprano al campo para convivir y compartir sus experiencias, realizando diversas actividades con los chicos que se dividieron de acuerdo a sus categorías, para aprender a realizar ejercicios que potencialicen su rendimiento deportivo, pudiendo aprender de las diferente posiciones de juego y compartir con jugadores con experiencia en campos de la NFL. Al finalizar el encuentro se entregó trofeo al ganador y a los MVP del encuentro a cargo de las chicas de Bikini Football, quienes no pudieron realizar su partido, mismo que se reprogramará, debido a que se alargó demasiado el partido varonil.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil