Incendiaron camioneta de la Policía Federal en Playa

  • Atacan con bomba Molotov centro de estancia
  • Sospechan de venganza contra los agentes

 

La camioneta fue incendiada frente al centro de estancia de la Policía Federal, sin que nadie se diera cuenta.

 

Solidaridad.- En el centro de estancia de los elementos de la Policía Federal asignada a Playa del Carmen, se registró el ataque a una de sus unidades con un explosivo casero que dejó severos daños materiales la madrugada de ayer domingo.

En un reporte preliminar se indicó que unos sujetos lanzaron una bomba “Molotov” a la unidad de la Policía Federal que se encontraba estacionada cerca de la carretera federal y Calle 2 en la colonia Centro de Playa del Carmen, iniciando un conato de incendio en la patrulla.

Esto, luego de una llamada anónima al número de emergencia 911, donde se reportaron las llamas en un vehículo, mismas que fueron extinguidas por bomberos.

Este es el primer ataque a una unidad directamente en el lugar de estancia de la Policía Federal, luego de 2 años de tener una vigilancia permanente en esta ciudad.

Hasta el cierre de esta edición el área de comunicación social de la Policía Federal no publicó alguna postura al respecto, pero uno de los mandos adelantó que los daños serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado, y no hay detenidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil