En dos meses habrá 100 “taxis naranja” circulando

  • Anuncia el dirigente Erasmo Avelar

 

Erasmo Avelar, dirigente de los taxistas de Cancún, anunció las bondades de los taxis naranja, con operadores capacitados.

 

Cancún.- El  secretario general del Sindicato de Taxistas, Erasmo Avelar Cámara, informó que en entre 30 y 60 días ya tendrán circulando y dando servicio un promedio de 100 unidades, con una cromática diferente; no será el taxi común,  contarán con operadores que tomaron un curso en el Instituto Quintanarroense de la Mujer del gobierno del estado.

Añadió que los vehículos tendrán extrema seguridad, con tres cámaras de video, una al frente, otra dentro del taxi y una en la parte trasera; “todos van a estar en lanzaderas, con un esquema diferente,  darán servicio en todos los establecimientos,  con un control estricto  y permanente con el sindicato.

Este taxi naranja también coadyuvará con el programa de Conductor Inteligente, ya que si no  hay quien cuide a sus amigos, cuando salen de fiesta y toman bebidas etilicas, los  choferes de estas 100 unidades podrán hacer esa labor y llevar a los que se los soliciten hasta sus hogares, sanos y salvos y podrán contactarlos llamando al sindicato o al radio taxi.

Avelar Cámara indicó que lo más práctico es que los  que lo requieran les pidan el servicio mediante radio taxi o lo que se conoce como Torito Taxi, en el que a la persona que está en estado inconveniente, un segundo chofer del sindicato, les lleva su coche hasta su domicilio, por una módica cantidad.

El dirigente de los “chafiretes” expresó que los primeros 30 o 40 taxis naranjas,  les llegarán en breve, porque la idea es que en dos meses ya tengan 100 unidades dando servicio, para coadyuvar con el plan de trabajo del gobernador Carlos Joaquín González.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil