Cae un albañil de una construcción en Playa

  • Fallece al instante
  • Se desplomó de una altura de 15 metros encima de auto estacionado

 

El alarife cayó al vació a una altura de 15 metros encima de un auto estacionado, en la calle 14 con avenida Primera.

 

Playa del Carmen.- Un albañil que laboraba en una construcción sin las medidas de seguridad requeridas, cayó al vacío de una altura de 15 metros encima de un auto estacionado, con exposición de masa encefálica en la calle 14, con avenida Primera.

Luego del reporte al número de emergencias 911,  se presentaron elementos de la Policía Municipal que corroboraron el hecho, así como paramédicos de CEDEME, que de igual forma constataron que el cuerpo no tenía signos vitales.

Posteriormente, arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Ministerial, que se encargaron de hacer el levantamiento de indicios, así como personal del Semefo, que levantaron el cuerpo

Se menciona en un reporte preliminar que  el albañil no contaba con equipo de seguridad, como arneses, por lo que tras perder el equilibrio, cayó al piso.

La Fiscalía General del Estado informó que se desconoce la identidad del hombre, porque ni el patrón ni los familiares han reclamado el cuerpo del infortunado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil