Protestan ambientalistas por cautiverio de delfines

  • En el Dolphinaris Cozumel
  • Se manifiestan para que esta especie viva en libertad

 

 

Un grupo de activistas organizaron una manifestación en contra de la existencia de los delfinarios, pues consideran que es una tortura para los delfines.

 

Cozumel. – Un grupo de ambientalistas protestaron en contra de la explotación de los delfines, debido a que estos mamíferos los tienen viviendo en cautiverio, precisamente en los delfinarios.

El muelle fiscal fue el lugar donde los ambientalistas con pancartas se declararon en contra, su protesta tuvo como objetivo que los visitantes y gente local de Cozumel, tomaran conciencia que los delfines deben vivir libres y no en cautiverio.

Los ecologistas sucesivamente protestaron en el Dolphinaris Cozumel para hacer conciencia fundamentalmente a los empresarios para que dejen libres a los delfines, seres vivos que sufren de estrés, pero ante esta situación no presentarón pruebas de sus acusaciones.

Manifestaron que las autoridades ecológicas deben intervenir, ya que consideran que no existe la suficiente transparencia por parte de los propietarios, que no dan a conocer los estados de salud de los delfines.

Invitaron a las personas que se acercaron a verlos que se unan a la causa, ya que los delfines nacieron para ser libres y para que deje de existir el cautiverio de estos animales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil