Sintra no parará vehículos particulares con mercancía

  • Entra en vigor simplificación administrativa  transporte
  • Eliminan expedición de permisos para unidades de carga

 

El combate a la corrupción se inició de manera frontal en la ciudad, con acciones de simplificación administrativa.

 

Cancún.-  El combate a la corrupción se inició de manera frontal en esta ciudad, con diversas acciones, y tareas de simplificación administrativa como la cancelación de la expedición de permisos para transporte de carga en vehículos particulares.

Ningún inspector de Sintra podrá detener a un vehículo particular por transportar mercancía, se canceló el trámite de permisos; además, comenzarán a eliminarse rutas no autorizadas de la línea de Urvans TTE en Cancún, al no cumplir con la entrega de su padrón.

Todo lo anterior, por disposición del gobierno estatal, de manera que desde ayer, los empresarios o dueños de transportes de carga y pasajeros en vehículos particulares, tendrán que sujetarse a las nuevas disposiciones, informó el contralor Rafael del Pozo.

Ante empresarios y autoridades, explicó que no están obligados a ningún tipo de trámite los vendedores de ropa, comida u otros productos, incuso si transporta en su vehículo particular un aparato que compró para uso personal, aunque  aclaró que los fleteros podrán tramitar ese servicio, sin ningún costo.

Como parte de las acciones contra la corrupción, en el transporte, se acordó expedir un tarjetón a todos los servidores públicos para identificarlos ante la ciudadanía para evitar que los operadores sean sorprendidos por usurpadores o inspectores “patito”.

Dichas disposiciones se acordaron, una vez que el sector empresarial y la propia ciudadanía manifestaron su inquietud al daño a su patrimonio por la corrupción que impera en algunas dependencias donde realizan trámites impostergables y una de ellas es Sintra.

1 Respuesta para “Sintra no parará vehículos particulares con mercancía”

  1. Manuel Jesus dice:

    buenas tardes a que se refiere este párrafo de arriba mencionado yo tengo una camioneta transit y transporto bicicletas a mis clientes dentro de la ciudad de Cancun necesito hacer algún tramite por si me detiene algún inspector y si me detiene que procedimiento se debe hacer o aplicar.

    esperando de su apoyo o respuesta

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil