Detienen a 2 cobradores de derecho de piso en BJ

  • Operativo de la PF en la Sm 221
  • Pretendían extorsionar en el negocio “Va que Va”

 

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 87/2018 en contra de Santiago “N” y de Andrés “N” en agravio de de los dueños del restaurante “Va que Va”.

 

Cancún. – Cuando pretendían cobrar una supuesta cuota de “derecho de piso” en un conocido restaurante de mariscos, en la supermanzana 221, denominado “Va que Va”, dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados por elementos de la Policía Federal, en un operativo.

Las primeras versiones de los hechos, señalan  que el operativo de los policías federales fue en respuesta a una llamada de auxilio, en la cual se indicaba que dos sujetos estaban cometiendo una extorsión en el restaurante “Va que Va”.

Los policías federales a bordo de varias patrullas implementaron un  operativo y rodearon el restaurante y procedieron a la detención de dos presuntos integrantes de un grupo delictivo, quienes llegaron en un automóvil de color rojo.

Los dos detenidos fueron trasladados a la base de la Secretaría de Seguridad Pública, para una certificación médica, como parte de los trámites de la Policía Federal para ponerlos a disposición de una autoridad ministerial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil