Luz verde a camionetas particulares con carga

  • Con la nueva Ley de Movilidad
  • Podrán circular sin temor a ser detenidos por Sintra

 

 

Camionetas pick up o vehículos tipo sedán con caja para carga, estarán libres de la mira de Sintra.

 

Cancún.- Las camionetas pick up o de vehículos tipo sedán con caja para carga, estarán libres de inspección de Sintra a partir de la nueva Ley de Movilidad, en virtud que los dueños de los vehículos tendrán derecho que se respete el uso personal que le den a sus vehículos sin temor a ser detenidos o acosados.

El director de Transporte de la Sintra, Alejandro Ramos Hernández, informó que la autoridad que representa deberá apegarse a las nuevas normas al igual que sus inspectores y la ciudadanía estará en todo su derecho de denunciar si siente que fueron vulnerados sus derechos.

La reglamentación permite dar uso personal a sus vehículos en la ciudad o en carreteras, es decir, al tratarse del transporte de sus objetos personales o de algún amigo, hecho que no deberá ser motivo de detención por parte de los inspectores.

Lo anterior se respetará siempre y cuando no existan reportes de parte de los operadores sindicalizados de la transportación  de determinada camioneta, de objetos que dejen ver lucro en dichas acciones en las diferentes vías de comunicación.

Por lo anterior, el servicio de transportación o traslado le corresponde realizarlo a los sindicatos que se dedican a dicho fin, quienes cumplen con la normatividad para realizar dicha función y están ubicados por las autoridades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil