Flawless, campeón de la Copa Tours de voleibol

  • En su VI edición, en Cozumel
  • Participación de 8 equipos varoniles y 8 femeniles

 

El equipo Flawless llegó a la gran final, luego que dejara en el camino al combinado de Mérida, Ciudad de México y Monterrey.

 

Cozumel.- La Copa Tours se celebró en la isla y contaron con la participación de 8 equipos varoniles y 8 femeniles, donde varios jugadores de diferentes estados vinieron a competir.

El combinado Flawless se consagró en el primer lugar, tras vencer a LPVC de Cancún, en dos sets en una vibrante final; cabe mencionar que Flawless es un combinado (Cozumel, Mérida y Ciudad de México).

Flawless llegó a la gran final, luego que dejara en el camino al combinado de Mérida, Ciudad de México y Monterrey, en lo que fue un gran juego para el público.

Las soldadas de (Cancún y Guadalajara) ganaron el primer lugar, luego de vencer en 2 sets a la escuadra de Zaetas, que brindaron tremendas emociones en la gran final femenil.

En la premiación, se le otorgó al primer lugar la cantidad de 13 mil pesos al equipo de Flawless y 10 mil pesos a las campeonas del combinado. (Cancún y Guadalajara). Este torneo cada año gana más auge, al contar con jugadores en ambas ramas de varias ciudades del país, incluso, en esta ocasión se tuvo a un jugador del equipo titular del Ejército Mexicano.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil