Se cansaron de rogarle

Angie Magaña

La Guzmán no participará en el gran final de la telenovela.

Juan Osorio ha decidido borrar el personaje de Alejandra Guzmán en su telenovela “Una familia con suerte”, porque la cantante no ha respondido a su convocatoria y esto ha molestado al productor.fJuan señala que Alejandra ha recibido buen trato por parte de la producción y que en varias ocasiones ha intentado hablar con ella para ponerse de acuerdo sobre su actuación en los últimos capítulos de esta telenovela, pero sus intentos han sido en vano.

“Me cansé de rogar y la desaparezco de la telenovela, si ella no ha respondido por razones de enfermedad, lo entiendo, pero si es por desidia, me parece falta de ética. El personaje que hace Alejandra es un éxito, gracias a que le hemos dado una promoción impactante en la novela y me parece que ella no ha valorado el trato que ha recibido”.

“En esta producción no hay una estrella, ni Alejandra, ni ninguno de los del elenco. Es un gran equipo y la estrella es la telenovela, así que no podemos soportar situaciones individuales de nadie”.

Osorio informa que su telenovela tendrá dos finales no diferentes, sino uno previo que pasará el viernes 17 de febrero y el gran final será el domingo 19 del mismo mes, transmitiéndose en El canal de las estrellas de 7:00 a 9:00 pm.

“Será impactante, porque nadie se espera qué le tengo preparado de sorpresa al público, no sobre temas de mariachi y alegría, no, sino escenas fuertes, melodramáticas que estoy produciendo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil