Policía de Cancún, a punto de ser degollado

Alberto Aguilar

De manera extraña, un agente activo de la Policía Municipal de Cancún aparece esposado y con una cortadura en el cuello en un camino de terracería en los suburbios de la ciudad.

Cancún.- El reporte de un agente de la policía en Cancún que se encontraba degollado en un camino de terracería del fraccionamiento Paraíso Maya, alertó a los diferentes cuerpos policiacos, e inclusive al Ejército, pues podría tratarse -según se pensó- del primer degollamiento del año.

Al arribar los servicios de emergencia y los cuerpos policiacos, encontraron al elemento esposado dentro de un carro particular tipo Golf, con una cortadura de 4 cm en la región del cuello, y aunque la herida sangraba profusamente, no puso en peligro su vida.

Se explica que el lesionado se resistió a hablar con sus compañeros de la policía municipal y que gritaba que solo hablaría con el Ejército.

Por los hechos, se detuvo a dos mujeres ex agentes de la policía uniformada, de nombres Beatríz Adriana Ambrosio Carrasco de 31 años y Guadalupe García Pérez de 34 “La Bombón”, así como a dos menores de edad, los que responden a los nombres de Adán Misael y Benjamín Jeziel, ambos de apellido Torres García.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún reveló que el policía lesionado es Guillermo Vázquez González “El Cachetes”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil