Ximena Navarrete anuncia que perdió al bebé que esperaba

  • “Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. Dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia”, escribió en Instagram la ex Miss Universo
  • En la semana 15 de embarazo

 

A unos días de haber anunciado su primer embarazo, Ximena Navarrete dio a conocer que perdió a su bebé, tras 15 semanas de gestación.

 

La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete perdió el bebé que estaba esperando fruto de su matrimonio con Juan Carlos Valladares.

Hace apenas unas semanas la pareja anunció en las páginas de la mencionada revista la espera de su primer hijo a un año y medio de su enlace matrimonial.

Ximena estaba en su cuarto mes de embarazo y durante la esperada consulta en la que conocería el sexo del bebé, fue enterada por el médico de la terrible noticia.

Ximena Navarrete compartió en Instagram una imagen que decía “A piece of my heart lives in Heaven” (Una parte de mi corazón vive en el cielo)

Tras lo sucedido, Navarrete quiso compartir con sus seguidores en Instagram el siguiente mensaje:

“Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil