Forjando Campeones, en la Arena Colonos, este viernes

  • Nuevos talentos del boxeo
  • Ricardo “Castor” Morgado, contra Alberto “Lecha” Cupido, en la estelar

 

Este viernes habrá función de Forjando Campeones, a partir de las 20:00 horas en la Arena Colonos.

 

Cancún.- Forjando Campeones es un programa que lleva cuatro años, con funciones  locales, impulsando que los voceadores de Cancún trasciendan, afirmó Eliseo de Jesús González Jr.

De este proceso han surgido muy buenos campeones que brincan a los grandes programas, como “El Pitbull” Gamboa, “Niña” Gómez, “Huracán” Huicab y  “Ruddy” López

Este viernes habrá función del deporte de los orejas de coliflor, a partir de las 20:00 horas en el auditorio Pedro Joaquín Coldwell, más conocido como la Arena Colonos.

Este proyecto lo inició su padre, Eliseo González, porque si no se le da continuidad a este semillero se puede acabar el boxeo y se perderían muchos jóvenes y mujeres que tienen talento y que sólo necesitan una oportunidad, por lo que este fin de semana  habrá siete peleas, incluyendo una entre mujeres, a seis rounds, en peso mini mosca, estelarizada por la campeona nacional de la FECONBOX, Elizabeth “Veneno” López, de Cancún y Karla “Costeñita” Zamorano,  de Tuxtla, Gutiérrez.

El promotor señaló que en la estelar de varones, por el campeonato del sureste en peso pluma, se enfrentarán Ricardo “Castor” Morgado, contra Alberto “Lecha” Cupido, los dos de Cancún.

A 10 rounds, al igual que otras peleas de cuatro rounds, en distintos pesos, porque además de siete peleas profesionales, siempre  se incluyen exhibiciones amateurs, para que los muchachos trasciendan al profesionalismo, porque así le pierden el miedo y se animan.

Los boletos están a la venta, cuestan de 100 a 300 pesos, niños gratis en el auditorio en el que  se colocarán gradas para esta función, ya que esperan congregar a 700 aficionados al deporte que nos ha dado muchos campeones mundiales y que nos gusta a los mexicanos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil