Bonfil se corona en tres sets, tras vencer a Venus

  • Final de voleibol municipal
  • Encontronazo en las canchas del Jacinto Canek

 

Las chicas de Bonfil se alzaron con el campeonato en el voleibol municipal de Benito Juárez, tras ganar a Venus en tres sets.

 

Cancún.- Las canchas del Jacinto Canek fueron testigo una vez más de una final de voleibol, con un buen encontronazo que tuvo que decidirse hasta el alargue en tres sets, donde las chicas de Bonfil vencieron en lo que fue una gran final a Venus 24-26, 25-15 y 15-13.

El equipo de Venus entró muy fuerte desde el inicio de las acciones, llevándose así, el primer periodo con grandes remates por el centro en su mayoría, donde destacaron jugadoras como Nancy Celmo, Yamily Celmo, Daniela Acosta, Joselyn Suaste, Natalia Martínez y Seydi Chi, fue un primer set en donde siempre estuvieron a la par ambos equipos y no hubo mucha diferencia en lo que duró, ya que Bonfil contestaba cada uno de los embates de Venus, pero al final este periodo sería para Venus 26-24.

En el segundo set las cosas cambiaron, ya que las bonfileñas se asentaron más en cancha y pudieron hacer más juego sobre las bandas que les dio frutos al llevárselo más cómodamente 25-15, sobresaliendo jugadoras como Elena Castorena, Sandra López y Lorena Ramírez, por lo que tuvieron que jugar un tercer y definitivo set, un periodo que estuvo siempre al toma y daca por ambos conjuntos, ya que los dos querían llevarse los máximos honores, por lo que siempre estuvo a la par, Bonfil terminaría llevándoselo combinando su experiencia con su buena defensiva a la hora de definir el encuentro, pudiendo sacarlo 15-13, haciéndose notar Flor López, Jessica Jiménez e Ivón Beltrán, para así, alzarse con el campeonato en la Liga Municipal de Voleibol de Cancún, en su categoría Novatas, que organiza la profesora Isabel Olavarría. El tercer lugar corrió a cargo de Valkirias, tras derrotar a Ladies 2-1.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil