Empiezan a esclarecerse varios robos de carros en Cancún

  • Tras la detención de dos rateros

Los detenidos han revelado direcciones y nombres de “patrones” que les compraban los carros en 10 y 20 mil pesos, para cometer actos inconfesables dentro y fuera de Cancún.

Cancún.- Durante su declaración ayer al Ministerio Público, los dos detenidos por seguridad pública de Cancún, aceptaron ser los responsables de varios robos de vehículos en este centro vacacional, que eran vendidos entre 10 y 20 mil pesos a representantes de la mafia.

Los dos detenidos, quienes son identificados como Orencio Romeo Antonio Dantorie y Alfonso de 23 años y Erick Hernández Fernández de 24 años de edad, fueron asegurados por la policía municipal, cuando pretendían sacar de la ciudad dos vehículos robados, para entregarlos a un grupo mafioso en un paraje solitario del poblado Nuevo Valladolid al poniente de Cancún.

Ambos fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común y posteriormente, elementos de la Policía Judicial interrogaron a los dos detenidos, quienes manifestaron tener dos vehículos más preparados para entregar,  que acababan de robar y que los entregarían a miembros de la delincuencia organizada.

Ayer los sospechosos continuaban declarando en la mesa especializada, donde según trascendió, había señalado una serie de direcciones donde se resguardaban automóviles.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil