Jennifer Lopez arde las redes sociales con infartante foto

  • “Feliz día del trabajo a todas las mujeres que trabajan duro todo el año”, escribió su flamante novio, Alex Rodríguez, en su perfil de Instagram con la imagen de JLo, “el mejor ejemplo de entrega y disciplina”

 

Esta publicación provocó un auténtico caos (para bien) en las redes sociales por la sensualidad que desprende la foto de Jennifer. Vestida en su ropa deportiva, entre ellos unos leggins y un mini top, la artista le sonríe a la vida con un café en la mano.

 

A sus 49 años, Jennifer Lopez tiene un cuerpo que capta la atención de todas las pasarelas en las que se presenta. Su esbelta figura no sólo es fruto de una genética privilegiada, sino de una rutina exigente y de una alimentación rigurosa.

“La diva del Bronx” trabaja duro para tener un cuerpo espectacular y su novio, Alex Rodríguez, quiso mostrarle a sus seguidores cómo lo hace. Orgulloso de su novia, publicó -en su cuenta de Instagram- un video donde ella aparece en plena musculación.

Minutos después, compartió una foto donde JLo exhibe su abdomen plano y tonificado. “Feliz fin de semana a todas las mujeres que trabajan todo el año”, escribió junto a la instantánea, que ya superó los 170 mil corazones.

La intérprete ha contado, en múltiples entrevistas, que se mantiene fiel al método de la entrenadora Tracy Anderson, quien además es la responsable de entrenar a Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham, entre otras.

Según Anderson, el secreto para obtener sus abdominales está en tener una rutina de gimnasia que va ejercitando distintos músculos en una rotación. Es imprescindible ir cambiando la rutina de ejercicios y plan de alimentación para mantener el cuerpo activado.

 

Lo que no sabías de “La Diva del Bronx”

*** Mientras asistía al estudio de danza Kips Bay Boys & Girls Club en el Bronx, sus profesores le permitieron quedarse allí ya que no tenía hogar. “Estaba en la calle, pero me dije: ‘Esto es lo que tengo que hacer’. Dormía en un sillón de mi escuela”.

*** Su primer trabajo como bailarina fue en Japón en la obra musical de Synchronicity. Fue también parte del grupo de bailarines de New Kids on the Block y Janet Jackson.

*** Su madre la echó de su casa a los 18 años, ante la negativa de la artista de ir a la universidad. “Quería dedicarme a la danza a tiempo completo. Debido a eso, mi mamá y yo nos distanciamos”, recordó la actriz y cantante.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil