Linces, a un paso de la gloria en el futbol rápido

  • Su fuerte, las jugadas elaboradas
  • Con la derrota de ida al Real Morelos, las chicas acarician la copa

 

Este es el equipo de Linces, que con su desempeño ha logrado poner en el mapa al futbol rápido femenil.

 

José María Morelos.- Los Linces de futbol rápido femenil, demostró contundencia al derrotar en la final de ida a su similar de Real Morelos, por marcador de 6 a 2, con gran actuación de Cinthia Bacab, al marcar un hat trick y así tomar la delantera para asegurar ya media corona de este campeonato.

Con la presencia de gran número de aficionados, que se dieron cita en el domo de la colonia San Juan, los dos equipos finalistas disputaron la final de ida de dicho torneo, donde demostraron ímpetu, buen futbol y sobre todo, entrega en cada jugada. 

Las chicas de Linces con un mayor tiempo jugando, demostraron ese acoplamiento con buen toque y jugadas elaboradas que se reflejaron en el marcador, teniendo en Cinthia “La Goh”, su principal figura, al marcar 3 goles, seguida de Dareli, Martina y Anahi Cobá, con un gol cada una. 

Por su parte, Real Morelos, con garra y sacrificio, lograron reflejarse en dos ocasiones, poniendo el final 6 a 2.

 Con este marcador, Linces lleva una ventaja momentánea, que se definirá en la final, donde Real Morelos irá por la hazaña de remontar 4 goles o donde Linces ratificará su dominio y se alzará como campeonas de este segundo torneo de futbol inter-comunidades, donde participaron inicialmente 12 equipos de varias comunidades de José Ma. Morelos, según información por parte del INDET CTC. 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil