El majestuoso espectáculo “Capital Masaryk” reconoce a periodistas mexicanos

  • El show, que está diseñado para fusionar lo mejor de dos mundos y que celebra un año con su regreso a la cartelera, tuvo como madrina a la actriz y cantante Alejandra Ávalos y galardonó a Gloria Carpio, editora de espectáculos de DIARIO IMAGEN, entre otros comunicadores
  • Nos transporta a lo mejor de la música de los 70, 80, 90 y 2000
Arturo Arellano

 

Los productores Sergio Gabriel y Fernando Carbajal reconocieron el trabajo periodístico de Dulce Amaya (MVS), Rocío de la Mora (Grupo Fórmula), Marco Meza (MVS), Rolando Martínez (Cinescape) y Ricardo Tinajero (Uno TV), además de Gloria Carpio, editora de espectáculos de DIARIO IMAGEN. (Fotos: Arturo Arellano)

 

Capital Masaryk, majestuoso espectáculo coreográfico musical regresa a la cartelera para celebrar un año más de representaciones, llevando al público a un viaje sonoro y visual, a través de diversas épocas musicales. Asimismo, en este regreso se permitieron galardonar a diversos periodistas mexicanos, en agradecimiento a su labor de difusión no sólo de éste, sino de todos los espectáculos que actualmente dan vida a la escena nocturna del entretenimiento.

“Capital Masaryk” se presenta en el Foro Masaryk, ubicado en Anatole France 120, colonia Polanco, todos los viernes y sábados con dos funciones, a las 20:00 y 23:00 horas.

Entre los galardonads, destacó la presencia de Gloria Carpio, editora de espectáculos de DIARIO IMAGEN, quien entre aplausos, celebró la realización de este tipo de shows.

Este se trata de un espectáculo diseñado para fusionar lo mejor de dos mundos, por un lado, una orquesta en vivo que expresa lo mejor de la música que marcó a varias generaciones y por otro lado, la escena nocturna en su más pura expresión: tecnología de punta, mapping e iluminación, actos acrobáticos y demás elementos que enmarcan cada canción que conforma el espectáculo y que harán vivir una noche épica. La función de estreno arrancó poco después de las 20:30 horas, cuando el elenco completo saltó al escenario para realizar un popurrí de varios temas populares de entre la década de los setentas y los 2000, tanto en español como en inglés.

La potente voz de Brissia cautiva al público asistente al Foro Masaryk.

Posteriormente, la banda de músicos interpretó en compañía de Brissia, Miguel, Samuel, Stephanie, Selene, Ivonne, Axel, Quique, Erika y Macarena, vocalistas bastante talentosos, un recorrido a través de los éxitos de diferentes generaciones, desde los que popularizó Frank Sinatra, pasando por Bonnie Tyler, Gloria Gaynor, Freddie Mercury, Guns & Roses y hasta Prince, Katy Perry y Lady Gaga, esto en lo que se refiere a los temas en inglés, mientras que en español, interpretaron éxitos de Raphael, Luis Miguel, Emmanuel, Mijares y hasta llegar a las canciones de agrupaciones como Kabah y OV7, haciendo de cada momento un recuerdo inolvidable para todos los asistentes.

Alejandra Ávalos fungió como madrina del primer aniversario de “Capital Masaryk”.

Cabe destacar que cada canción fue enmarcada por un grupo de numerosos bailarines, quienes recorrían tanto el escenario de “Capital Masaryk”, como los pasillos entre las mesas y sillones del Foro Masaryk (Anatole France 120, colonia Polanco), que por cierto estuvo completamente abarrotado.

Lo mismo, se ejecutaron actos de acrobacia aérea en algunos de los temas, destacando el bloque de canciones de Prince, en el que una bella acróbata iluminó las alturas del lugar con figuras corporales dignas de cualquier artista circense, mientras se sostenía de un paraguas que le hacía parecer levitando entre notas musicales.

Rocío de la Mora (“Todo para la mujer” con Maxine Woodside), Dulce Amaya (MVS), Gloria Carpio (DIARIO IMAGEN).

Entre cada acto el exitoso productor Sergio Gabriel se dio el tiempo para entregar los respectivos reconocimientos a las luminarias que acudieron al estreno. La primera en recibir el suyo fue Alejandra Ávalos, quien además acudió como madrina del show “Muchas felicidades a todos, están impresionantes todos los cantantes y bailarines, pero también los músicos que están allá atrás, espectaculares. Los acróbatas, por Dios, esto es un hermoso espectáculo, les deseo el mayor de los éxitos y les agradezco porque nos permiten disfrutar de su talento”.

La reconocida publirrelacionista Icunacury Acosta y Gloria Carpio, de DIARIO IMAGEN.

Posteriormente, los productores Fernando Carbajal y Sergio Gabriel, entregaron un reconocimiento a varios periodistas. “Pocas veces se les reconoce por su ardua labor porque sin ellos la gente no se entera de los espectáculos. Agradecemos su gran profesionalismo” dijo Sergio Gabriel y llamó entonces al escenario uno a uno a los premiados, entre los que figuraron Dulce Amaya (MVS), Rocío de la Mora (Grupo Fórmula), Marco Meza (MVS), Rolando Martínez (Cinescape) y Ricardo Tinajero (Uno TV), además de Gloria Carpio, editora de espectáculos de DIARIO IMAGEN, quien comentó: “Muchas gracias por este reconocimiento, es un honor que tanto derroche de talento en este escenario nos reconozcan a nosotros por nuestro trabajo. Hacen mucha falta este tipo de lugares en nuestro país, donde haya verdadero talento, que se les dé exposición a esta voces, a estos músicos que nos transportan a tantas décadas y sus sonidos, se vive esa nostalgia, por lo que les invito a recomendar este espectáculo, porque tienen que crecer, se lo merecen”.

Una bella acróbata iluminó las alturas del lugar con figuras corporales dignas de cualquier artista circense, mientras se sostenía de un paraguas que le hacía parecer levitando entre notas musicales.

Alex Rodríguez, Gloria Carpio y Jonathan Tonatiuh, quien actualmente promueve el tan esperado espectáculo “Capricho”.

El productor Fernando Carbajal destacó y agradeció el apoyo de la reconocida publirrelacionista Icunacury Acosta por toda la disfusión tan grande e importante que le ha brindado a “Capital Masaryk”

“Capital Masaryk” se presenta en el Foro Masaryk, ubicado en Anatole France 120, colonia Polanco, todos los viernes y sábado con dos funciones, a las 20:00 horas y 23:00 horas.

 

Laura Herrera Carpio y Gloria Carpio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil