La Roma se adjudica copa de campeones

  • Futbol rápido en José María Morelos
  • Se imponen en la final a Huay Max FC; en tercer lugar, Tucanes

 

Los finalistas por región fueron La Roma de José María Morelos, Tucanes de San Felipe I, Titanes de La Carolina y Huay Max FC.

 

José María Morelos.- Con gran éxito se realizó la primera Copa de Campeones de futbol rápido, y la afición disfrutó de varios encuentros, donde La Roma resultó campeón de esta edición, imponiéndose en la final a Huay Max F.C., en tercer lugar quedó Tucanes y Titanes en el cuarto.

Gracias a los equipos campeones de los torneos INDET CTC, que se organizan en José María Morelos, los finalistas por región fueron La Roma de José María Morelos, Tucanes de San Felipe I, Titanes de La Carolina y Huay Max F.C., quienes resultaron campeones en sus respectivos torneos.

La Roma resultó campeón de esta edición, imponiéndose en la final al Huay Max F.C., y en tercer lugar quedó Tucanes y Titanes en el cuarto, todos éstos, haciéndose acreedores a sus respectivos premios, que consistió en 3 mil pesos para los tres primeros lugares donados por las empresas Súper Telaisca, Geremías Ek y Chokojlate; balones de recuerdo del evento patrocinado por Stihl “Domínguez”; copa y trofeo donado por el INDET CTC y restaurante Wendys, además de trofeo a los goleadores y balones, los cuales fueron donados por Cablevisión Km 50.

Con la participación de más de 50 jóvenes, el INDET CTC, por conducto de su delegado, Josué Acevedo, agradeció la confianza de todos los equipos, para que este evento fuera un éxito.

De igual forma, agradeció especialmente a todos los patrocinadores, que con su apoyo y respaldo lo hicieron posible.

Un evento deportivo que quedará marcado en el deporte morelense, ya que por primera ocasión se lleva a cabo, tomando en cuenta a los equipos de estas comunidades, que por su ubicación geográfica se han marginado de estos eventos.

Al término de la ceremonia de premiación se les ofreció una recepción a todos los jugadores, comité organizador y patrocinadores, donde se dio por concluidol la cual fue organizada gracias al apoyo de Finca La Valentina, Carnicería Simón, Light House, Despacho CONTIC, Ares Computación, VF. GYM y amigos promotores que se sumaron a esta noble causa.

La CTC INDET agradece a todos los patrocinadores y afición, reconociéndoles la importancia de su participación en estos juegos, que tienen como fin la promoción del deporte en el municipio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil