Ahora, los senadores deben acostumbrarse a justa medianía: Monreal

  • Desde camionetas de lujo a bicicletas

 

Ricardo Monreal Ávila pidió “ajustarse a la justa medianía”, en relación al plan de austeridad.

 

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, pidió a los senadores de todas las bancadas “ajustarse a la justa medianía”, en relación al plan de austeridad en esa instancia legislativa, que incluye prescindir de camionetas y otros vehículos de lujo.

En entrevista, luego de arribar en bicicleta a la sede de la Cámara alta, fue cuestionado sobre los usos y costumbres de algunos senadores, incluso de Morena, como el líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, que viajan en camionetas de lujo y custodiado por un séquito de asesores y colaboradores.

“De la Suburban a la bicicleta”, apuntó Monreal e insistió en que “todos tenemos que acostumbrarnos a la justa medianía, todos”.

Argumentó que “es la primera vez en la historia del Senado que se reducen mil 500 millones de pesos, 30 por ciento” y agregó que “se eliminaron todos los excesos y privilegios y tenemos que acostumbrarnos a vivir en la justa medianía”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil