Delfinas sigue invicta; se imponen a Azulejas

  • Liga femenil de softbol de Cozumel
  • Tuvieron sus mejores armas a la ofensiva con Abril Cupul

 

La escuadra de Delfinas destacó a la ofensiva con Abril Cupul, quien se despachó con jonrón, par de sencillos y dos remolcadas.

 

Cozumel.- La escuadra Delfinas, con contundente marcador de 18-1, sigue invicta tras vencer a las Azulejas.

La jornada cuatro de la Liga Margarita Espinosa de segunda fuerza municipal, que se llevó a cabo en el campo Tejero, Delfinas lució imponente y es aspirante al título de la liga femenil.

Delfinas tuvieron sus mejores armas a la ofensiva con Abril Cupul, quien se despachó con jonrón, par de sencillos, dos remolcadas y fueron superiores para conseguir el triunfo.

Edesa Juárez, que es una de las más sobresalientes, logró conseguir un triple y llevaron al triunfo a Delfinas, que siguen manteniendo el invicto.

Las Azulejas no pudieron reaccionar en el encuentro y de manera consecutiva pierden su tercer juego en la liga de softbol femenil y bajan un lugar en la tabla, para situarse en el lugar ocho, siendo una de las débiles del torneo.

1 Respuesta para “Delfinas sigue invicta; se imponen a Azulejas”

  1. Patricia H dice:

    Esas niñas se creen demasiado, ya las bajaron sus humos de estrellitas por otros equipos como las Centauras, ese si es un equipo de verdad, esas niñas son bien groseras y faltan el respeto a todo el mundo, hasta sus mismas jugadoras.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil