Aeroméxico reforzará la conectividad de Tijuana en época decembrina, con la apertura de tres vuelos de temporada: Culiacán, Chihuahua y Cd. Juárez

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Cuerno llegó a Masaryk y es el nuevo restaurante con especialidad en alta cocina de asador y parrilla mexicana
  • El próximo fin de semana celebraremos las Fiestas Patrias, y San Miguel de Allende, Guanajuato es un lugar ideal para disfrutar

 

Giancarlo Mulinelli.

 

La aerolínea, bandera de nuestro país, Aeroméxico, reforzará la conectividad de Tijuana durante la época decembrina, con la apertura de tres nuevos vuelos de temporada: Culiacán, Chihuahua y Ciudad Juárez. Además, reactivará los vuelos hacia El Bajío y Durango, que se ofrecen anualmente durante los meses de diciembre y enero.

Estos vuelos comenzarán a operar a partir del 14 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, con el objetivo de conectar familias, amigos y visitantes durante las fiestas decembrinas y de fin de año.

Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México de Aeroméxico indicó: “Tijuana es una de las ciudades más importantes del país, lo que la convierte en una zona de tránsito de pasajeros altamente dinámica. Gracias al puente peatonal Cross Border Xpress, nuestros clientes provenientes de California podrán llegar directo al Aeropuerto Internacional de Tijuana de forma más sencilla”.

Tijuana es una ciudad de tradición que crece continuamente y se enriquece con la mezcla de distintas culturas, debido a su cercanía con Estados Unidos. Al ser una urbe fronteriza se convierte en un punto relevante para el intercambio comercial. Tijuana cuenta con diversos sitios turísticos interesantes qué descubrir: el Centro Cultural Tijuana, Parque Morelos, Avenida Revolución y el Museo de Cera.

La aerolínea de bandera mexicana reafirma su compromiso por fortalecer la conectividad en la zona norte del país y continuar brindando más opciones de vuelos que ofrecen como valor agregado servicio completo y de alta calidad.

 

✰✰✰✰✰ Llegó a las calles de Masarik. Su nombre es Cuerno y es el nuevo restaurante-bar con especialidad en alta cocina de asador y parrilla mexicana. Aseguran que emplea los mejores ingredientes en un menú de entradas, cortes de primera calidad, pescados y mariscos, pero además cuenta con distintas etiquetas de vinos y una deliciosa mixología especializada, que incluye bebidas espirituosas para crear experiencias cálidas y premium.

El restaurante-bar tiene carácter, conocimiento y propósito de traer lo mejor de cada mesa y abrir nuevos tiempos auténticos para la gente de la Ciudad de México y sus visitantes.

Top de las nuevas propuestas culinarias, en resumen, Cuerno es asador y parrilla creativa mexicana, con alto servicio y calidad premium, en insumos, celebración y buen gusto en la mesa, vino y mixología para compartir con amigos, familia o reuniones de negocios.

Abrió sus puertas a finales de agosto, con la intención de ofrecer experiencias gastronómicas del más alto nivel con su alta cocina mexicana que deleita paladares expertos e inexpertos y todos se dejan consentir.

Si lo que buscas es pasar un buen momento, el nuevo restaurante es opción con calidad en todos sus alimentos para experimentar sabores únicos, que lograrán que regreses una y otra vez a degustar su variada oferta.

La decoración es idea contemporánea en la que se logra combinar madera y piedras de su entorno y darle un ambiente de calidez y modernidad a los detalles en oro y latón, para convertirse en lugar cómodo y elegante.

El arte culinario de la cocina del noreste y centro del país, se moderniza gracias a las diferentes técnicas de fuego y brasa, fusionando de manera increíble, ingredientes del mundo.

La variedad en sus platillos promete ser lugar icónico en la ciudad acompañarlos con cualquiera de sus más de 150 etiquetas de vino seleccionadas por un sommelier. Date una escapada.

 

✰✰✰✰✰ El próximo fin de semana estaremos de celebración con motivo de las Fiestas Patrias. San Miguel de Allende, Guanajuato, es un lugar ideal para disfrutar, está a cuatro horas de la Ciudad de México y no sólo forma parte de la Ruta de la Independencia, sino también por ser la ciudad natal del Prócer general Ignacio Allende.

En San Miguel, la noche del 15 de septiembre, visitantes nacionales y extranjeros se reúnen en la Plaza Principal para escuchar el grito que da el presidente municipal, desde el balcón de lo que fuera el Palacio de Gobierno.

Después, a disfrutar de un gran ambiente con música de mariachis y toda la alegría y colorido propios de esta gran fiesta mexicana. Como es costumbre en esta ciudad, las celebraciones no se limitan a un solo momento, por lo que podrás disfrutar también de la entrada de la Cabalgata de la Independencia y otros eventos más durante todo el mes, en la Plaza Principal.

No debes dejar de recorrer la Ruta de la Independencia, que sale de Dolores Hidalgo, continúa por Guanajuato y concluye en San Miguel de Allende, así podrás conocer a detalle la historia de la Independencia y visitarás lugares como: el museo que fuera la casa del Padre de la Patria, la Parroquia donde se dio el grito de Independencia el 15 de septiembre, la antigua cárcel de la ciudad, el Mausoleo del famoso compositor José Alfredo Jiménez, la Casa de don Ignacio Allende, la sede del cuartel de la Reina y la llamativa Parroquia de San Miguel Arcángel de estilo neogótico.

El Centro Histórico de San Miguel es ideal para recorrer caminando, pero si lo prefieres puedes realizar el tour en el tranvía “El Pípila”, en el que un guía te cuenta varias leyendas y hace paradas en los lugares más emblemáticos de la ciudad durante un recorrido de casi dos horas.

En San Miguel de Allende encontrarás una variada oferta hotelera que va desde antiguas posadas con ambiente familiar, hasta sofisticados hoteles boutique. Entre estos últimos destaca el Hotel Belmond Casa de Sierra Nevada, una propuesta que ofrece concepto único al combinar diferentes mansiones históricas con servicios y amenidades de un lujo inigualable y que ofrece menú conmemorativo para celebrar el 15 de septiembre con una fiesta mexicana que incluirá: coctel, callejoneada con mariachi y cena buffet.

No olvidemos que “El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil