Travellink Casa del Sol Travellink

Exitosa caravana de Reyes organizó el DIF estatal

Con una exitosa caravana, la presidenta estatal del DIF regaló más de 30 mil juguetes en cinco municipios del estado.

Chetumal.- Más de 30 mil niños y niñas de cinco municipios de Quintana Roo, recibieron su regalo de los Reyes Magos, que llevó para ellos el Sistema DIF, que preside Mariana Zorrilla de Borge.

En compañía de la directora del DIF Benito Juárez, Jessica Chávez, del presidente en Lázaro Cárdenas, Joselín Ávila Correa, de las presidentas: Eunice Sánchez Montalvo, en Isla Mujeres; Odette Villafaña de Villanueva, en Othón P. Blanco; y María Luisa Prieto de Joaquín en Cozumel, la primera dama entregó desde bicicletas, resbaladillas, pelotas, muñecas, juegos de cocina, cochecitos, figuras de acción y un sinfín de juguetes.

Durante la caravana que inició la semana pasada y culminó esta, los niños recibieron sus juguetes, se pudieron contar por decenas de millares, y se entregaron con un solo corazón.

En coordinación con las autoridades municipales de las presidencias de los Sistemas DIF, y de los ayuntamientos, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo también llevó su mensaje de año nuevo para este 2012, reiterándoles el compromiso de trabajo del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y de ella misma, para los siguientes meses y años por venir.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil