Campeonato nacional de voleibol en Cancún

  • Empieza hoy con la participación de 60 equipos
  • Encuentros en canchas del Polyforum y el Kuchil Baxal

 

Fue anunciado el Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol de Segunda División 2018, que se llevará a cabo por primera vez en Cancún.

 

Cancún.- Del 12 al 16 del presente, en las canchas del Polyforum y el Kuchil Baxal, se realizará por primera ocasión en esta ciudad, el Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol de Segunda División 2018, con la participación de 60 equipos tanto varoniles como femeniles  de prácticamente todos los estados del país, siendo los más fuertes los de Baja California.

Así se informó en conferencia realizada en el Instituto Municipal del Deporte, en la que estuvieron  Julio Moguel, secretario de la asociación estatal;  Arturo González,  secretario general de la asociación del estado; Gabriel Aguiñaga, representante del Instituto Municipal del Deporte, Manuel Manzanilla, representante de la Cojudeq  y Teresita Garrido, tesorera de la Federación.

Dijeron que este es el segundo evento más importante de la Federación Mexicana de Voleibol,  del cual agradecen las facilidades y apoyo de la Comisión para la Atención de la Juventud y el Deporte del estado y del Instituto Municipal, porque tendremos la oportunidad de ver lo mejor del voleibol  en ambas categorías,  con jóvenes y adultos desde los 15 hasta los 29 años.

Se espera una gran afluencia de aficionados, tanto en el Polyforum, ubicado en el bulevar Colosio y en el gimnasio Kuchil Baxal, donde habrá partidos desde  el jueves 13,  de las ocho de la mañana hasta las diez de la noche,  con entrada gratis, en los que  por el estado nos representarán equipos de los municipios de Tulum, Cozumel, Solidaridad y Benito Juárez,  con partidos en los que los árbitros, en su mayoría son locales y  se sometieron a un curso con especialistas de la Federación.

Vienen jugadores de Baja California, Jalisco, el Instituto Politécnico Nacional, del Estado de México, del Distrito Federal, Campeche, entre muchos más,  de los que la mayoría de los seleccionados de Quintana Roo son  de 25 años de edad, que tienen la experiencia y el fogueo suficiente para  disputar partidos de tú a tú, los cuales han tenido muy buenos agarrones con equipos del norte del país.

El domingo 16 será la final, tanto de mujeres como de hombres,  entre las cuatro y cinco de la tarde, muy probablemente en el Polyforum, en duelos en los que se espera lleno total, porque es una magnífica oportunidad de ver a los jugadores más sobresalientes de voleibol de la República Mexicana, que sin duda darán su máximo y mejor esfuerzo en la cancha, por lo que es muy recomendable no faltar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil