Ponen en jaque a agentes de la Ministerial y a funcionarios

  • Narcomantas del CJNG y La Barredora
  • Se mencionan a supuestos extorsionadores, que les darán piso

 

A principios de marzo del 2018, la PGR detuvo en Cancún a José Francisco Pool Cupul, alías ‘El Chalpa’.

 

Cancún.-  Dos narcomantas fueron colgadas ayer y pusieron en jaque a la policía ministerial y a funcionarios del ayuntamiento de Benito Juárez de la dirección de Fiscalización, pues se mencionan varios nombres y a supuestos extorsionadores, que muy pronto les darán piso uno por uno.

La primera, está firmada por “La Barredora”. Y reza: “Alejandro Rodríguez Jaime, Raúl Figueroa Pérez, alias Conan, Cabrera Ruiz Martín (Pato”, Lugo Camara José Antonio (Arana), Ibón Mesa Rafael (Trikis). A todos estos putos extorsionadores de Fiscalización y a su jefe Eduardo Mariscal de la Selva, se los va a llevar su puta madre. Se van a morir 1 X 1. Atte. La Barredora”.

Llama la atención que Eduardo Mariscal, el funcionario aludido en el mensaje, ya no se desempeña al frente de Fiscalización, ya que desde hace varias semanas fue movido a la dirección de la Siresol.

De hecho, la detención causó gran revuelo ya que fue anunciada por el propio secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien dijo que ‘El Chalpa’ fue detenido por lavado de dinero.

La segunda narcomanta fue encontrada en la supermanzana 4, en la avenida Sayil, con un mensaje que hace referencia del asesinato del comandante antinarcóticos de Playa del Carmen y contiene amenazas de más muertes de elementos de la Policía Ministerial.

Ante este panorama la tensión y alarma se incrementaron entre los agentes ministeriales, quienes reforzaron los operativos en Playa del Carmen, donde fueron revisados varios domicilios en el transcurso del martes, en busca de los sicarios.

El hallazgo fue realizado por policías municipales la madrugada de ayer miércoles, en la entrada de un edificio, en la avenida Sayil, entre las avenidas Tulum y Bonampak, donde estaba colgada una manta de 1.90 por 2.40 metros aproximadamente.

La manta dice: “A todos esos putos ministeriales que sienten que apagan el sol con un dedo vean lo que lo que le pasó al Gato, poco a poco se van a morir perros, junto con esos escoltas pendejos, huele pedos, Caraveo, María Alvarado (Kalima), Jesús Fabella, alias Chuy, encargado de pagar a todos, vas a mamar su passat blanco, están ubicados perros. Atte. C. J. N. G.”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil