Fomenta DIF desarrollo artístico de los infantes

  • Presentan mañana el musical “Colibrí”

 

El donativo será de 80 pesos y se destinará a programas sociales.

 

Chetumal.- Uno de los ejes de trabajo del Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza Gaby Rejón, es fomentar la participación de los niños y jóvenes entre sus actividades, por ello, el próximo viernes 14 de septiembre se realizará en el Teatro Constituyentes del 74 el musical “Colibrí”, a beneficio de los programas de asistencia social de la institución.

Se invita a la población a que asista y disfrute de este musical en funciones de 18:00 y20:00 horas, con un donativo de 80 pesos, mismos que servirán para los diferentes programas que la institución desarrolla para que la población vulnerable tenga más y mejores oportunidades. La cantoría instrumental del musical estará a cargo de Antonio Castro Oliveros y en el mismo participarán 20 niñas, niños y jóvenes del Colegio Wozniak y de la Casa Hogar Ciudad de las Niñas y los Niños en elenco artístico y coro respectivamente, quienes demostrarán su formación en el campo de la interpretación vocal, coreográfica y escénica.

Entre los temas que se cantarán están Fandanguito Volador, Sabes Una Cosa, La Tierra Mía, Mi Ciudad, Leyenda de Chetumal, El Huapanguito, La Bikina, Vengo a Ofrecer mi Corazón, Me haces Falta, México en la Piel, Suéñame Quintana Roo, Tu Lindo Andar, El Viajero y Gracias.

A través de estas actividades el DIF Quintana Roo impulsa en los niños y jóvenes la participación, logrando así que tengan más espacios de recreación, para el desarrollo social de la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil