Fomenta DIF desarrollo artístico de los infantes

  • Presentan mañana el musical “Colibrí”

 

El donativo será de 80 pesos y se destinará a programas sociales.

 

Chetumal.- Uno de los ejes de trabajo del Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza Gaby Rejón, es fomentar la participación de los niños y jóvenes entre sus actividades, por ello, el próximo viernes 14 de septiembre se realizará en el Teatro Constituyentes del 74 el musical “Colibrí”, a beneficio de los programas de asistencia social de la institución.

Se invita a la población a que asista y disfrute de este musical en funciones de 18:00 y20:00 horas, con un donativo de 80 pesos, mismos que servirán para los diferentes programas que la institución desarrolla para que la población vulnerable tenga más y mejores oportunidades. La cantoría instrumental del musical estará a cargo de Antonio Castro Oliveros y en el mismo participarán 20 niñas, niños y jóvenes del Colegio Wozniak y de la Casa Hogar Ciudad de las Niñas y los Niños en elenco artístico y coro respectivamente, quienes demostrarán su formación en el campo de la interpretación vocal, coreográfica y escénica.

Entre los temas que se cantarán están Fandanguito Volador, Sabes Una Cosa, La Tierra Mía, Mi Ciudad, Leyenda de Chetumal, El Huapanguito, La Bikina, Vengo a Ofrecer mi Corazón, Me haces Falta, México en la Piel, Suéñame Quintana Roo, Tu Lindo Andar, El Viajero y Gracias.

A través de estas actividades el DIF Quintana Roo impulsa en los niños y jóvenes la participación, logrando así que tengan más espacios de recreación, para el desarrollo social de la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil