Suman 17 ejecuciones en lo que va del mes patrio

  • En la colonia Tres Reyes y la Región 220
  • Lo único que se realiza es abrir carpetas de indagatoria

 

En relación al hombre de la Región 220, la Fiscalía informó que se inició la carpeta de investigación 521/ 2018. y el cadáver no ha sido identificado, por lo que se desconoce la edad y el oficio.

 

Cancún.- Dos ejecuciones se registraron de forma simultánea en dos diferentes regiones de la ciudad. Cancún sumó 17 ejecuciones en los primeros once días del mes. 

El primer caso se reportó en la colonia irregular Tres Reyes, minutos después en la Región 220.

El primer reporte llegó al número de emergencia 911 cuando habitantes de colonia Tres Reyes indicaron que cerca de un basurero clandestino estaba el cuerpo de un hombre.

Según las primeras versiones, sujetos bajaron al conductor de su camioneta, le dieron dos balazos, lo abandonaron en el lugar y huyeron con el vehículo con rumbo desconocido.

En relación a este caso, la Fiscalía informó que se inició la carpeta de investigación 520/2018, quien fue identificado como Mario M. R. de 54 años de edad de oficio chatarrero, que fue identificado por su hija.

De acuerdo con versiones de su familia se pudo tratar de un robo ya que lo despojaron de 40 mil pesos que acababa de cobrar y una camioneta Odisey, pero hasta el momento no han interpuesto ninguna demanda.

En relación al hombre asesinado en la Región 220, la Fiscalía informó que se inició la carpeta de investigación 521/ 2018. y el cadáver no ha sido identificado por lo que se desconoce la edad y el oficio.

Más tarde, se reportó que en la Región 220, manzana 33, en la calle 72, esquina con 103, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes (la que lleva a la primera entrada de la Región 94), dos sicarios llegaron en un vehículo hasta un puesto de comida llamado “House Pizza”, donde cenaba su víctima.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil