Sintra, paralizada por nueva Ley de Movilidad

  • Desconocen quién dirige el organismo rector
  • Instituto suplirá sus funciones; suspenden trámites

 

Sintra dejó las riendas al Instituto de Movilidad, que fungirá como organismo rector, sin regulación específica, al entrar en vigor la Ley de Movilidad.

 

Cancún.- La Dirección de Transporte y Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura y Transporte dejó las riendas al Instituto de Movilidad, que fungirá como organismo rector, sin regulación específica, al entrar en vigor la Ley de Movilidad de Quintana Roo.

 Si bien aún no se crea el Instituto de Movilidad de manera oficial, este operará como tal, lo que generó incertidumbre entre los empleados, al desconocer desde sus funciones hasta quién es el director de la nueva dependencia.

 El ex delegado de la dirección, Jesús Lezama, informó que Sintra dará continuidad a los trámites iniciados antes de la media noche del 12 de septiembre, mientras tanto todas las actividades quedarán paralizadas, al igual que el personal hasta recibir nuevas instrucciones.

 De acuerdo al personal, una vez que entró en vigor la nueva ley, Sintra suspendió todo trámite administrativo, incluido la recepción de cualquier tipo de documentos, incluso hasta el sello fue cancelado y no se dispone de nada nuevo.

 Además del personal administrativo, también están en espera de indicaciones los inspectores ya que pararon actividades y estacionaron sus patrullas, situación que podría poner en riesgo el pago oportuno de su quincena, por la parálisis en la dependencia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil