Universidad de la Cruz Roja ya está operando en Cancún

  • Informa su director Amílcar Galaviz
  • Imparte la licenciatura de urgencias médicas y prehospitalarias

 

Amílcar Galaviz, quien funge como director de la Universidad de la Cruz Roja,. informó acerca de las actividades de la Benemérita, que ya abarcan cuatro carreras más.

 

Cancún.- En las instalaciones de la Cruz Roja ya se imparte la carrera de licenciatura de urgencias médicas y prehospitalarias,  que dura tres años y cuatro meses y cuenta con el aval de las autoridades oficiales, a través del Revoe, por lo que los jóvenes que estén interesados pueden inscribirse y cursar una carrera profesional, cuyo objetivo es dignificar  el trabajo de los paramédicos.

Así lo informó el director de la Benemérita Institución, Amílcar Galaviz, quien dijo que  acaban de realizar la semana pasada la cuarta carrera local de la Cruz Roja y la segunda a nivel nacional que se realiza de forma simultánea en el país, en la que cumplieron la meta trazada de participar 400 atletas, cuyos fondos recaudados son para apuntalar a la nueva universidad.

El entrevistado comentó que  por el momento hay 72 alumnos en esta nueva carrera de estudios profesionales, que está abierta a quienes se quieran inscribir y estudiar, la mensualidad cuesta 2 mil 500 pesos, el número de la Cruz Roja, para mayor información  o para reportes de emergencias, es el 8841616.

El director de la Cruz Roja exhortó a la población a evitar accidentes en este mes de fiestas y sobre todo en los fines de semana que caen en quincena, ya que es cuando realizan un promedio de 50 servicios, cuyo costo del servicio de ambulancia vale mil 300 pesos y los piden a través del C-4,  que es con el que se están coordinando, para evitar la cacería de ambulancias privadas que cuestan 2 mil pesos o más.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil