Club Linces, campeón del futbol rápido femenil

  • En José María Morelos, las nuevas líderes de la liga jugaron partido casi perfecto

 

Este es el equipo Linces del futbol rápido, que hizo historia, al coronarse campeón de la liga, al vencer en la final a Real Morelos.

 

José María Morelos.- Con un marcador global de 11-5, las Linces se convierten en las nuevas campeonas del futbol rápido y se corona con un partido extraordinario, casi perfecto, al volver a vencer en este segundo encuentro de la final, a las chicas del Real Morelos. 

El campeonato de futbol rápido femenil fue organizado por la CTC-INDET, en coordinación con promotores deportivos de José María Morelos y el apoyo de la iniciativa privada. 

Con una demostración de contundencia al frente, Linces arrolla con goles a su rival para alzarse con su primer campeonato en su palmarés.

Con dobletes de sus goleadoras Cinthia Bacab y Berenice Cahuich, enfilaron a las Linces a su primer campeonato de este torneo, que se desarrolló en 6 comunidades de José María Morelos y con la participación de 13 equipos. 

Por su parte, Real Morelos demostró pundonor y ser digna finalista, ya que en ningún momento bajaron los brazos, atacando en todo momento a su rival, encabezada por su goleadora Yasuri Maas, haciéndose presente en dos ocasiones en el marcador con un estupendo golazo de tiro libre, que dejó atónitos a los aficionados, en su mayoría de Linces. 

En ceremonia se hizo entrega del premio en efectivo a los dos primeros lugares, así como a la mejor goleadora Yasuri Maas y a Gladys Reyes Balam, como mejor portera de esta segunda edición. 

En su intervención, Josué Acevedo agradeció el partido brindado por los equipos y exhortó a seguir participando y se comprometió a duplicar la premiación, ya que el esfuerzo de todos los equipos lo merece. 

Con la presencia de patrocinadores, como la maestra Minerva Sánchez, secretaria del SNTE organización IV y Leonel Tuyub, así como de invitados especiales, como Samuel Sánchez se dio por concluido un torneo más que organiza el INDET-CTC, cumpliendo con los jóvenes de José María Morelos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil