Hallan otros dos cadáveres atados y con el tiro de gracia  

  • En camino de terracería de Álamos II
  • Sólo fueron arrojados en ese lugar; se trabaja en su identidad

 

En esta brecha, que se ubica en la colonia Álamos II, fueron abandonados dos cadáveres, que en otro sitio fueron asesinados.

 

Cancún.- Dos cadáveres maniatados y con tiros de gracia, fueron encontrados ayer domingo, en un camino de terracería, en la colonia Álamos II, en la supermanzana 313, a un costado de la prolongación de la avenida La Luna.

Según un reporte preliminar los dos cuerpos sin vida fueron dejados en ese lugar amarrados,  en la calle Ciricote, a 100 metros de la avenida Prolongación La Luna.

Con las dos ejecuciones Cancún alcanzó la cifra histórica de  403 y 404 asesinatos violentos en lo que va de 2018, y de acuerdo con la tendencia se cree que podría cerrar el año con más de 500 ejecutados.

En el lugar de los hechos,  las autoridades policíacas cercaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del estado, quienes evaluarán el lugar de los hechos y recogerán los indicios.

Los cadáveres fueron levantados por personal del Semefo, quienes realizarán la autopsia de rigor para determinar legalmente las causas de su muerte.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil