El 13 es un número de suerte porque DIARIOIMAGEN celebra 13 años de vida

  • Este martes 18 de septiembre llevamos acumuladas 3 mil 457 ediciones; es un camino duro, pero la satisfacción que da ver el trabajo impreso con la tinta fresca y el olor al horno de la rotativa y mejor aún que ese trabajo esté en las manos de miles de personas y además que también circule por internet, frente a los ojos de todo el mundo, es como si acariciáramos el mayor de los sueños
  • ¡Y vamos por más!
Gloria Carpio

 

 

En una época de crisis, en varios aspectos, para DIARIOIMAGEN es una bendición cumplir un año más de vida, celebrando el 15 de septiembre 13 años de sacar una edición continua de lunes a viernes, así como a través de nuestro sitio web www.diarioimagen.net que cada día suma más visitas y número de seguidores en nuestras redes sociales, así como lectores en nuestra edición impresa que se puede adquirir en tiendas Sanborns y en puestos de periódicos.

Este martes 18 de septiembre llevamos acumuladas 3 mil 457 ediciones y detrás de cada edición hay infinidad de sentimientos encontrados: amor, fe, esperanza, sueños, ilusiones, metas, proyectos, empeño, esfuerzo, pero también hay lágrimas, polémica, sacrificios, desvelos, malpasadas, pero todo se recompensa al ver a los lectores con un ejemplar en la mano, con una consulta más en nuestro sitio web, con un comentario de nuestros lectores en las redes sociales donde también comparten nuestro contenido y eso es el resultado del amor y fe que se imprime en cada edición.

Dicen que uno no trabaja para los reconocimientos, pero es muy satisfactorio cuando DIARIOIMAGEN es distinguido con un galardón, ya que si volteamos 13 años atrás, hemos visto el crecimiento de DIARIOIMAGEN, además seguir vigente es un verdadero logro en un país donde cada vez la gente lee menos, pero afortunadamente las redes sociales han servido para que la gente al darle un clic a un tema de su interés, inmediatamente se lee la información.

En DIARIOIMAGEN estamos conscientes que vivimos un momento histórico, que los mejores días para nuestro país están por venir y que una enorme mayoría nos estamos uniendo para hacer entre todos el cambio que México necesita, seguros estamos que esta transición en el país nos hará reflexionar, valorar y trabajar más que nunca con lealtad, gratitud y empeño.

DIARIOIMAGEN es un periódico que ha superado y permanecido tras fuertes crisis que han llevado a algunos cotidianos a la penosa decisión de parar sus rotativas; es por ello que nos enorgullece celebrar nuestro aniversario número 13.

Pareciera que fue apenas ayer, cuando pensábamos en la primer portada que publicaríamos como DIARIOIMAGEN. De manera ininterrumpida desde aquel 15 de septiembre de 2005, cuando nuestro director general, José Luis Montañez Aguilar, tuvo el coraje para defender un medio impreso en una época de crisis y que los mexicanos tuviéramos una nueva ventana de periodismo oportuno y veraz, nos aventuramos a un camino lleno de obstáculos que hemos logrado ir sorteando de su mano, querido lector.

Gracias Dios, gracias a todos los que recomiendan tanto nuestro periódico impreso DIARIOIMAGEN como DIARIOIMAGEN QUINTANA ROO, y nuestro sitio web www.diarioimagen.net, el cual tiene 36 mil visitas diarias y 10 millones de consultas al mes.

Gracias a nuestro director general José Luis Montañez Aguilar, a nuestros compañeros de publicidad, administración, colaboradores, columnistas, reporteros, fotógrafos, diseñadores, correctores, circulación, distribución, voceadores, talleres y demás entusiastas, que con su esfuerzo logran que nuestro proyecto periodístico tenga vida y luz propia hacia el futuro.

Tocar DIARIOIMAGEN y tener estas páginas impresas, así se siente palpar un sueño y hoy lo compartimos con usted, que en este momento nos está leyendo.

Sabemos, estamos seguros y decretamos que DIARIOIMAGEN crecerá más y que su historia será interminable.

Gracias a los que día con día nos sostienen a través de la publicidad que nos envían y a nuestro lectores que nos siguen y recomiendan, pues son nuestro oxígeno, porque Dios nos bendice con su confianza para seguir en este camino.

El número 13 es un número sagrado que significa la llegada de un cambio o una etapa de transformación.

El número 13 se compone por dos dígitos el 1, que representa a Dios, la energía creadora, el número de inicio del fin, que es muy impulsivo, en definitiva, es un dígito con mucha energía y poder de liderazgo. El segundo número que conforma el 13 es el 3, un dígito que representa la expansión y conlleva una gran luz.

 

Gracias a quienes comparten día a día en las redes sociales nuestros enlaces y publicaciones… Qué bello se siente poder derramar lágrimas de felicidad y poder demostrar que los sueños sí existen y se hacen realidad por muchos años…

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil