Por nuevo tumor, hospitalizan a Manuel “El Loco” Valdés

  • El actor, de 87 años de edad, acudió a una revisión, ya que tenía días con una molestia en el ojo derecho, que ya no le permitía abrirlo, pero los médicos ya no lo dejaron salir y será operado el próximo jueves

 

Manuel “El Loco” Valdés será intervenido nuevamente, debido a otro tumor en la cabeza que le descubrieron los doctores después de una serie de estudios

 

Recientemente, se dio a conocer que Manuel “El Loco” Valdés será intervenido de nueva cuenta, por un nuevo tumor que le han diagnosticado en la cabeza, luego de una serie de estudios.

Asimismo, el actor se sometió a una revisión, luego de llevar días con una molestia en el ojo derecho, que ya no le permitía ver, sin embargo, será operado mañana jueves para extraer el tumor, que ahora se aloja del lado derecho de su frente.

Al respecto, Alejandro Valdés, uno de los hijos del actor, contó a TV Notaslos detalles del estado salud de su padre y confirmó que le diagnosticaron un nuevo tumor, que, al parecer, no es tan grave.

“Lo tiene muy por encimita y lo van a operar este jueves, es delicado porque es en la cabeza y en el cerebro, pero los médicos nos dijeron que no habrá problema”.

Asimismo, Alejandro señaló que el actor estaba bien con su tratamiento de inmunoterapia, sin embargo, en los recientes análisis, le hicieron una resonancia magnética que mostraba una lesión, que es operable.

Por su parte, Iván Valdés, nieto del actor, en una entrevista con el programa de espectáculos, “De Primera Mano”, compartió que su abuelo, a pesar de la adversidad, ha mostrado buena actitud y buen ánimo, pues hace bromas con su característico sentido del humor y que él está tranquilo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil