El equipo INEGI da golpe de autoridad al Real Cecuca

  • Gana 3-0 y sale del sótano de la Liga Dorada
  • Veteranos cambiarán su calendario; jugarán cada 15 días

 

Los integrantes del equipo INEGI demostraron que no sólo saben de estadísticas, sino también dar resultados en el futbol.

 

Chetumal.- Deportivo INEGI, por fin conoció la victoria en la quinta jornada de la Liga Dorada, al vencer por tres goles a cero a Real Cecuca, quien venía embalado por dos victorias consecutivas, con ello, los de la estadística salieron del sótano de este campeonato de verano-invierno.

En el futbol no hay rival grande o pequeño, son once contra once y el empastado de La Charca dio cuenta que así suceden las historias en el balompié y más en esta liga de más de 50 años, donde los jugadores salen a divertirse y a ganar, así como lo hicieron los del INEGI.

En el primer tiempo, las acciones lucían parejas, de hecho, fue Real Cecuca quien prendió a los aficionados cuando sus delanteros lograron acercarse al poste izquierdo, defendido por el guardameta del INEGI, quien se vistió al final del partido del héroe al impedir acciones claras de gol.

La primera anotación del INEGI, la consiguió desde un tiro fuera del área, luego de una extraordinaria pared, Jorge Puc, quien sin pensarlo, disparó y el balón se incrustó en la red al minuto 12.

La segunda anotación fue en el segundo tiempo, cuando en un contragolpe, el equipo Real Cecuca rechazó mal el esférico, que fue aprovechado por Guadalupe Téllez, El Lupillo, quien incrementó el marcador 2 goles a cero.

Real Cecuca no se daba por vencido, y en tres arremetidas, logró poner en serios problemas al portero del INEGI, que en extraordinarias atajadas, pese a su edad, impidió que el esférico lograra rebasar la línea de meta.

Ya en el minuto 40 de la segunda mitad, Lupillo Téllez se hizo presente en el marcador con un extraordinario tiro desde la media luna, para poner el clavo al ataúd y sepultar toda aspiración de empate.

Esta liga, debido a la falta de campos deportivos, tendrá que realizar sus encuentros cada 15 días, ya que por la edad de los participantes -50 años y más- se debe cuidar su integridad física y solo los empastados como La Charca, López Portillo y 10 de Abril están permitidos para la Liga Dorada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil