¡Feliz cumpleaños Divo!

  • Juan Gabriel celebró en su mansión, al lado del hotel donde también se dice que es dueño en la Riviera Maya, junto con alrededor de 50 fans que él mismo invitó, así como familiares y amigos.
Angie Magaña

 

El cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 62 en las instalaciones de su lujosa mansión en la Riviera Maya, a lado de uno de los grandes hoteles de esta zona.

Se dice que entre los invitados, además de los que estuvieron presentes sus hijos: Iván, Joan, Jean y Hans, así como la madre de estos cuatro jóvenes, hubo 50 invitados especiales, que fueron sus propios fans, a quienes no solamente convidó a la fiesta, sino que también hospedó en el lujoso hotel, donde cada habitación cuesta alrededor de 10 mil pesos por noche. También se contempló la llegada de su gran amigo, Enrique Guzmán, a la celebración del pasado sábado.

Definitivamente, este evento puso a Quintana Roo en la mira de la lente nacional, pues como era de esperarse, una gran multitud de medios estuvieron presentes para captar imágenes del festejo del gran Juan Gabriel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil