Increpan padres a profe; dicen que es un acosador

  • En la Secundaria Técnica 35 de Cancún
  • El docente niega la acusación y culpa a la directora del plantel

 

Padres de familia impidieron el paso al profesor Alejandro Alberto Lugo Alonso, acusado de ser acosador sexual y mantenerse activo en la Secundaria Técnica 35.

 

Cancún.- Padres de familia impidieron el paso al profesor Alejandro Alberto Lugo Alonso, presuntamente por ser acosador sexual y mantenerse activo en la Secundaria Técnica 35, a pesar de ventilarse los hechos en agravio de una alumna en el 2016.

El profesor desmintió la acusación y responsabilizó de manera directa a Gladys Hernández, directora del plantel “José Guadalupe Posada” por las acusaciones sin sustento contra su persona, al considerar que todo es parte de una secuela de represalias en su contra.

Eduardo Alfonso Alamilla, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, recriminó a las autoridades educativas el permitir que el profesor continúe en la institución, luego de las acusaciones que pesan sobre él desde el 2016, hecho que se considera como una burla y falta de respeto.

Recordaron que en su momento, se le pidió la baja al subsecretario de Educación Básica, Rafael Pantoja Sánchez, quien afirmó se haría lo propio, palabras que dijeron nunca se cumplieron ya que el profesor continúa en la institución.

En el fraccionamiento Villas del Mar II, por el Arco Vial, los padres de familia pretendían cerrar el acceso a la institución, al final sólo optaron por impedir la entrada al profesor.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil