“Temo por mi vida”, dice alumno agresor, Jairo N

  • Luego de la golpiza a su compañera del Cecyte
  • Que sufría constantemente de bullying: lamentó los hechos cometidos contra su compañera, que  era uno de sus verdugos por homosexual

 

El Cecyte anuncia talleres contra la violencia para evitar casos como el del alumno Jairo “N”.

 

Cancún.- En tanto el Cecyte anunció talleres contra la violencia con estudiantes y padres de familia, luego de la salvaje agresión que sufrió una alumna de manos de su compañero, éste lanzó la amenaza de volver a cometer dicho acto, aunque posteriormente lamentó los hechos al ser víctima de bullying.

El alumno Jairo “N”, luego de la viralización del video donde agrede a su compañera, dijo temer por su vida, y por el momento sólo tiene el apoyo de sus consanguíneas que lo proveen de todo lo que requiere.

El joven “Jairo «N”, publicó en el Facebook un video donde justificó sus acciones y lanza la velada amenaza a otra joven “que se cuide porque se va quedar sola”.

Lo anterior, luego de las múltiples agresiones a su persona por parte de sus compañeras, por su conducta homosexual e incluso se burlan de él al asegurar que su primo falleció porque tenía Sida, hecho que comprobó con un video en donde se pone en evidencia donde lo agreden tres de sus compañeras.

Otorgarán talleres contra la violencia en Cecyte

 El plantel de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, se deslindó de cualquier acto violento por tanto, inició acciones correctivas y formativas en donde la participación de los padres de familia a través de reuniones, es fundamental para evitar cualquier tipo de agresión, sin importar si es hombre o mujer.

Además, informó que se dio atención a los jóvenes implicados en este acto, salvaguardando la seguridad y respeto de los estudiantes, en el marco del Modelo de Prevención de la Violencia y el Delito para atender el problema

La institución pidió no publicar fotografías y videos de los hechos ocurridos en el plantel considerando que los adolescentes tienen derecho a la intimidad, personal y familiar y a la protección de sus datos personales, observando el contenido de la Ley General de los Derechos de Niños y Adolescentes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil