“Dan piso” a El Chino en la SM 26 de Cancún

  • En la puerta de su domicilio
  • Es la ejecución 41 del año; ya lo tenían bien localizado

 

La Fiscalía inició la carpeta de investigación 542/ 2018 por homicidio en contra de “El Chino”, y los servicios periciales iniciaron los trabajos para dar con los asesinos.

 

Cancún.- Amparados bajo las sombras de la noche, presuntos sicarios ejecutaron a un vecino de la super manzana 26 apodado “ElChino», quien representa para las estadísticas el asesinato número 41 del año de forma violenta.

Los vecinos de la supermanzana 26, vieron interrumpida su tranquilidad al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, que los puso en alerta, e inmediatamente llamaron al número 911 para denunciar la balacera.

De acuerdo a la hermana del ejecutado en la casa ubicada en el andador Mártires de Río Blanco, manzana 25, lote 5, supermanzana 26, sólo escucharon los balazos y se refugiaron en el interior de la vivienda.

Después los hermanos y habitantes de la casa salieron, para hallar al hermano tirado a unos pasos de la entrada, por lo que solicitaron la ayuda médica y la presencia policíaca.

Después de varios minutos llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Roja, debido a que se habían extraviado por lo complicado que es ingresar al interior de la Supermanzana 26.

Al llegar los rescatistas, el hombre baleado ya no contaba con signos vitales, por lo que policías se quedaron resguardando la escena del crimen en espera de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil