Cancún: retirarán por lo menos 300 espectaculares

  • “Estamos llenos de anuncios”: empresarios
  • Sin autorización se colocaron varios en jardines y banquetas

 

El gobierno saliente de Remberto Estrada sólo quedó en buenas intenciones en el retiro de 600 espectaculares, afirma Sergio González Rubiera.

 

Cancún.- El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, Sergio González Rubiera, declaró que con el gobierno saliente de Remberto Estrada sólo quedó en buenas intenciones el retiro de 600 espectaculares, por lo que confiaron en que lo qué hablaron con Mara Lezama, sí se cumpla, para que por lo menos, quiten de la vía pública 300, que son irregulares.

“No se avanzó en esta administración, que está por irse, pero de acuerdo  a lo que se habló con Mara Lezama, por lo menos los 300 que se colocaron sin permiso en jardines y banquetas, la mayoría de ellos se van a retirar, porque estamos llenos de anuncios”.

Precisó que el objetivo es tener una ciudad limpia de anuncios, que en lugar de embellecer o ayudar a que Cancún se vea bien, es todo lo contrario, lo cual demerita ante los ojos de los turistas, sobre todo los europeos en cuyas ciudades de origen no hay, porque prácticamente están prohibidos.

En cuanto a amparos, para que una vez  que entre en funciones el Instituto de Movilidad no les impongan otro impuesto, porque  ya tienen permisos federales de la SCT, dijo que la finalidad es que se modifique el artículo 125, motivo por el que entre la semana pasada y ésta, se ampararon 10 empresas fuertes que tienen 500 unidades, de un total de 700 que hay en la AMAV, de más de 3 mil que hay en la zona norte.

También criticó que ASUR ya no quiere que le den botellas de agua a los turistas, como cortesía, porque ASUR quiere vender todo y sacarle provecho económico a ese detalle de los agremiados de la AMAV.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil