Temeroso y custodiado, Jairo “N”: no me suicidaré

  • Amenazas en redes sociales
  • El estudiante que golpeó a su compañera está deprimido

 

Temeroso y encerrado se encuentra Jairo “N”, al responder de manera equivocada a las agresiones de su compañera en el Cecyte de Leona Vicario.

 

Cancún.- Temeroso y resguardado se encuentra Jairo “N”, al asegurar que su reacción se salió de control luego de responder de manera equivocada a las agresiones de su compañera, y si bien el adolescente se encuentra deprimido, descartó cualquier intento de suicidio como se ventila en redes sociales.

Jairo N del Cecyte, negó que pretenda suicidarse y aceptó que se encuentra deprimido ya que sus equívocas acciones le pasaron la factura, al ahora a todas luces ser sólo él, el único responsable de la violencia que se desató en la institución educativa, cuando es evidente que todos sabían de las agresiones que recibía de parte de sus compañeras.

La golpiza que propinó a su ahora ex compañera del Cecyte de Leona Vicario, y que es pública en todas las redes sociales y medios de comunicación le generó graves problemas no sólo en la escuela, sino también a nivel emocional, al asegurar que él desde hace mucho ya era víctima de Bullying

Previamente, la SEQ, Seguridad Pública y Juan Ortiz, director del Cecyte acudieron al hogar del adolescente en donde le explicaron la magnitud de sus acciones y el motivo de su baja, además de ofrecer apoyo psicológico ante la presunción de un suicidio según se ventiló en redes sociales, hecho que el estudiante desmintió.

Aunque las agresiones, insultos y amenazas contra de su persona en redes sociales no cesan, no atentará contra su vida, ya que cuenta con el respaldo de su familia que lo provee de lo necesario ya que presuntamente por el momento se encuentra bajo la protección de la autoridad para evitar que sea víctima de alguna agresión.

 

Denuncia alumna del Cecyte
al jovencito golpeador

 

  • El ex alumno fue ubicado para rendir su declaración

La estudiante del Cecyte, Greicy N, de 17 años, recibió agresiones de parte de su compañero Jairo “N”.

Cancún.- La estudiante del Cecyte Greicy N, de 17 años, que recibió agresiones de parte de su compañero Jairo “N” acudió ante el agente del Ministerio Público para Adolescentes y presentó su denuncia que consta en la carpeta de investigación 138/2018, que darán seguimiento con la versión del agresor que ya fue localizado.

Lo anterior lo confirmó la FGE que con oportunidad giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial para ubicar al presunto imputado, plenamente identificado y localizado para rendir su declaración.

La agraviada, en base a la evidencia de las agresiones en contra de su persona el pasado 14 de septiembre, cuando entró al salón de clases, pidió que el expediente sea turnado al área de Justicia Alternativa Penal para resolver el conflicto a través de los mecanismos de solución de controversias.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que la estudiante se presentó en compañía de sus padres, de directivos del Cecyte, así como de personal de la Comisión de Atención a Víctimas, que respaldaron su versión con videos y fotografías que circulan en redes sociales.

Como seguimiento a la investigación por agresiones físicas en agravio de la alumna de quinto semestre, grupo A, del Cecyete en la delegación de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos,  el agente del Ministerio Público para Adolescentes de la Zona Norte, Julio Meléndez, aclaró que el caso se llevará conforme marca la ley.

Refirió, que antes de aplicar una sanción al imputado, como lo establece la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, se deben considerar las lesiones que presenta la menor agraviada, de acuerdo al resultado del médico legista.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil