Tres nuevos vuelos: Cancún-Cincinnati-Cancún Cancún-Charlotte y Cancún Nashville, son las rutas que muy pronto iniciará Viva Aerobús

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

 

  • Una de las mejores propuestas gastronómicas en Playa del Carmen es Chic Cabaret & Restaurant
  • A partir del próximo 1 de noviembre, la aerolínea Ryanair cobrará el equipaje de mano de hasta 10 kilos
  • Perú recibe cuatro galardones en los World Travel Awards Sudamérica 2018 y PromPerú fue nuevamente considerada la Mejor Oficina de Turismo de la región

 

 

Pronto iniciará nuevas rutas.

La aerolínea de ultra bajo costo, Viva Aerobús, logró superar el centenar de rutas con el anuncio de sus tres nuevos vuelos: Cancún-Cincinnati-Cancún Cancún-Charlotte y Cancún Nashville, con una frecuencia a la semana en cada uno de los trayectos.

La ruta que conecta el sur de México con Cincinnati iniciará el 1 de diciembre, mientras que aquellas que lo enlazan con Carolina del Norte y Tennessee comienzan operaciones el 16 de febrero del 2019.

La aerolínea operará estas nuevas rutas en alianza estratégica con Vacation Express, uno de los touroperadores más grandes en el sureste de los Estados Unidos y que cuenta con más de 25 años de experiencia transportando viajeros a México. Así, ambas empresas suman esfuerzos para ampliar las alternativas de vuelo para mexicanos y estadounidenses.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús indicó: “celebramos un gran paso en la ampliación y diversificación de nuestra oferta alcanzando las 101 rutas: 89 nacionales y 12 internacionales en 43 destinos. Estamos orgullosos de una expansión ininterrumpida a precios inigualables porque significa oportunidades y ahorros reales para que todos puedan volar”.

De su presencia en Quintana Roo, con estos lanzamientos fortalecen su servicio en Cancún, desde donde vuela a 20 lugares: 15 nacionales y cinco internacionales, siendo la aerolínea mexicana con mayor número de destinos desde esa ciudad.

Asimismo, la compañía aérea ha incrementado en un 16 por ciento el número de asientos disponibles desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún en los primeros ocho meses del año, en comparación con el mismo periodo de 2017, fruto de su compromiso por mantener conectado uno de los principales enclaves turísticos del país.

Zuazua, agregó: “estos vuelos están respaldados por un profundo conocimiento de las preferencias y necesidades de los viajeros; así como del potencial de los destinos que conectamos. Así, reafirmamos nuestro papel estratégico con Cancún, haciéndolo más atractivo para el mercado internacional a partir de boletos de avión a precios accesibles”. Puedes adquirir boletos en: https://www.vivaaerobus.com/mx o en VivaTiendas.

✰✰✰✰✰ Una de las mejores propuestas gastronómicas en Playa del Carmen es Chic Cabaret & Restaurant de TRS Yucatán Hotel, de acuerdo al ranking de TripAdvisor, el sitio web de reseñas de viajes de los usuarios, y es que más que un restaurante, es una exquisita experiencia culinaria y sensorial, que mantiene alerta todos los sentidos de los comensales.

Más de dos horas de acrobacias, deslumbrantes coreografías y música de todos los géneros se fusionan en una fiesta de sensaciones y diversión sin límites, que permite al público viajar a través de la música, mientras disfrutan de exquisitos platillos de alta cocina.

El coctel de bienvenida da paso a una deliciosa cena gourmet que deleitará los paladares más exigentes. Gracias a las especialidades del lugar se puede satisfacer cualquier gusto y estilo de vida. Para veganos o vegetarianos hay deliciosos platillos. Además, ofrece bebidas premium ilimitadas y menú gourmet de varios tiempos, basado en la fusión culinaria de México, Francia y España.

Este evento está disponible desde las 19:30 horas y promete ser la experiencia perfecta para huéspedes e invitados externos, quienes también, están convidados a ser partícipes del espectáculo.

✰✰✰✰✰ A partir de noviembre, la aerolínea Ryanair comenzará a cobrar el equipaje de mano de hasta diez kilos, que era gratuito. La irlandesa se convierte así en la primera compañía que opte por esta iniciativa, motivada, según explica, por los retrasos que sufrían sus aviones al tramitar el equipaje y porque algunos clientes llevaban maletas de un tamaño superior al permitido

La nueva política de equipajes permite a los pasajeros llevar “pequeña bolsa personal” a bordo (tipo bolso), que podrán colocar bajo el asiento delantero, pero solo los clientes que adquieran su billete con embarque prioritario podrán transportar también una maleta de hasta diez kilos. Los viajeros que no pertenezcan a esta clase podrán facturar su maleta de diez kilos por ocho euros en el momento de la reserva y esa maleta se depositará en la bodega del avión.

La nueva norma será aplicada para todos los clientes a partir del 1 de noviembre, incluidos los que ya hayan gestionado sus reservas, que podrán unirse a la clase ‘priority’ por ocho euros o facturar la maleta por diez euros.

✰✰✰✰✰ Exitosa fue la participación de Perú en los World Travel Awards Sudamérica, al recibir cuatro reconocimientos demostrando la alta calidad del Perú en este sector.

La ceremonia en el Palacio de Cristal de Guayaquil, Ecuador, contó con la presencia de los principales expertos de la industria, así como medios de comunicación internacionales. Perú fue premiado en las siguientes categorías: Mejor Destino Culinario de Sudamérica, Mejor Destino Cultural de Sudamérica y Mejor Atracción Turística de Sudamérica: Machu Picchu.

Además, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú, obtuvo el galardón a la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica por tercer año consecutivo.

Marisol Acosta, directora de Turismo de PromPerú dijo: “estos triunfos son una alegría para nosotros, pues evidencian el trabajo articulado entre el sector público y privado, además de poner en valor a nuestro país ante los ojos del mundo, consolidándonos como un destino lleno de historia, cultura, naturaleza y deliciosa gastronomía reconocida a nivel global”.

Los ganadores de la edición sudamericana competirán en la edición mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Portugal y en la que Perú está nominado en tres categorías adicionales: Mejor Website de Turismo: Peru.travel, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Vacaciones Cortas (‘City Break Destination’): Lima.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil