Tragedia en Playa Langosta: se ahoga menor de edad

  • Al parecer comió antes de entrar al mar
  • Fue trasladado de urgencia al IMSS, donde falleció

 

Momentos después de ser ingresado al hospital, los médicos del IMMS reportaron la  muerte del menor de once años de edad.

 

Cancún.- Por meterse a nadar después de comer, un menor de edad se ahogó en la popular Playa Langosta, cuando al parecer se bañaba junto con sus hermanos, quienes lo sacaron del mar inconscientemente y aún con vida.

En un intento por salvarle la vida, al menor de once años de edad, paramédicos lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, en la avenida Cobá, donde finalmente se reportó su muerte.

Agentes ministeriales recibieron el reporte del deceso de un menor por ahogamiento, alrededor de las 19:10 horas del sábado, en el área de urgencias del hospital, donde su abuelo, de 59 años, detalló que su nieto estaba bañándose junto con dos de sus hermanos en el mar, en Playa Langosta.

Explicó que repentinamente vio que la gente se acercó a la orilla del mar y en ese momento descubrió que estaban sacando inconsciente a su nieto del mar y lo recostaron en la arena.

Llama la atención que paramédicos de una empresa particular le realizaron maniobras de reanimación y expulsó restos de alimento por la boca.

El menor no reaccionó y los paramédicos le realizaron maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), durante el trasladado hacia la clínica de la avenida Cobá del IMSS.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil